Noticia leida 197 veces

Juan Tolisano: “Nos preparamos de buena manera para triunfar” (+ AUDIO)

1RA C2019 AMISTOSO DTFC VS ULA 210719 GPC1029

San Cristóbal, 26 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Cada vez falta poco para el inicio del Torneo Clausura 2019 del balompié venezolano, competencia en la cual, las ilusiones del atigrado están intactas, en pro de alcanzar la cúspide y conquistar la novena estrella.

La primera estación en la ruta hacia el titulo será Valera, ciudad trujillana a la cual partió este viernes el conjunto Aurinegro este viernes, con la consigna de sumar completo y retornar a San Cristóbal con los tres puntos en sus bolsillos.

Previo al viaje, el técnico Juan Domingo Tolisano, expresó la fraternidad que reina en el camerino del ocho veces campeón del fútbol venezolano y apuntó que las expectativas son altas, en cuanto a lograr la trascendencia.

1RA C2019 AMISTOSO DTFC VS ULA 210719 GPC1111

“El equipo quiere mostrar lo trabajado; tendremos la paciencia suficiente y el entendimiento del partido porque no es una plaza fácil, pero intentaremos hacer un buen juego y tener ocasiones claras que nos permitan conquistar el triunfo”, señaló.

El estratega destacó lo positiva que resultó la intertemporada desde el punto de vista de preparación físico y táctico, debido a que la exigencia del trabajo fue asimilada de manera correcta por toda la plantilla.

“El grupo respondió y reaccionó bien, no hay puntos bajos en ese aspecto, todos cumplieron a cabalidad lo que se pretendía, el equipo pudo completar un período de preparación que ha sido importante para valorar y crecer como equipo”, mencionó.

TOLISANO 1RA C2019 PRETEMP E CA 100719 GPC0496

Al respecto, Tolisano agregó que todos los jugadores pudieron tolerar la carga sin ningún problema, por lo que no existe ninguna baja, de cara a la primera convocatoria del Torneo.

En referencia a las metas previstas para este semestre, además de conquistar la cima, tanto en el Clausura como en la Copa Venezuela, el timonel amarillo y negro considera importante exhibir el potencial del equipo no solo en casa, sino también condición de visitante.

Para consolidar este ideal, manifestó que es necesario dejar en el pasado lo ocurrido en el Torneo Apertura y revertirlo desde la primera jornada, para sumar lauros en carretera.

1RA C2019 PRETEMP ENTRE 260619 GPC0076

Finalmente, Juan Domingo Tolisano extendió la invitación a la parcialidad aurinegra para que brinde su aliento en todo momento, para caminar juntos por la senda que los lleve a festejar en diciembre un nuevo título y bordar la novena estrella en el escudo del club más popular del país. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.