Noticia leida 384 veces

Juan Tolisano: “Retomaremos la senda de la victoria” (+AUDIO)

IMG-20190327-WA0044

San Cristóbal, 27 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- De cara al choque que sostendrá el equipo este domingo en casa ante Portuguesa F.C., la plantilla Aurinegra exhibe entusiasmo en sus entrenamientos, para conquistar los tres puntos y ubicarse en los puestos de clasificación al octogonal del Torneo Apertura 2019.

La tranquilidad, las ganas de trascender y la emotividad son las cartas fundamentales de la escuadra atigrada, según lo comentó el técnico, Juan Domingo Tolisano.

No dudó en mencionar el estratega que la exigencia de las prácticas permitirá volver por el camino del triunfo, por lo que demostró seguridad, al afirmar que la victoria será amarilla y negra en el duelo dominical.

“Hay mucho entusiasmo, están intactas las ganas de salir adelante, los jugadores entienden que esto se trata de tropezar y levantarse nuevamente, para volver a retomar el rumbo”, señaló.

IMG-20190327-WA0045

Tolisano dijo que la fortaleza mental sigue siendo parte fundamental en los trabajos diarios, para evitar que el equipo decaiga cuando reciba un gol y así mantener el espíritu ganador durante los compromisos.

Resaltó el valor que tiene para el Carrusel Aurinegro, sumar los tres puntos en Pueblo Nuevo ante la tropa llanera, más allá de la necesidad que tiene el rival, lo cual puede ser aprovechado por el conjunto cordial.

IMG-20190327-WA0046

El joven timonel apuntó que los pequeños detalles pueden cambiar la historia de un partido, de allí que el club andino estará atento para no perder la concentración a lo largo del cotejo.

“Esperamos no tener ninguna dificultad con la pelota quieta; desde nuestra llegada nos han hecho cuatro goles, uno en tiro de esquina, otro de un balón de costado y dos penales y en eso trabajamos, para evitar que nos vuelvan a sorprender”, añadió.

Para concluir, Juan Domingo Tolisano manifestó que el duelo por la jornada 11 del Torneo Apertura 2019, servirá para exhibir un mejor funcionamiento colectivo, para continuar acercándose al plan previsto por el cuerpo técnico, que permita avanzar hacia el título. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.