Noticia leida 534 veces

Jugadores aurinegros compartieron con sus hinchas en el Sambil

DTFC_1eraDiv_FirmaAutógrafos

San Cristóbal, 04 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Una nueva tarde de alegría vivió la fanaticada más grande del país junto a miembros del plantel profesional del Deportivo Táchira F.C., quienes visitaron el Sambil San Cristóbal para una gran firma de autógrafos.

Jorge “Zurdo” Rojas, Giovanny Pérez, Víctor Aquino, Eduin Quero y el profesor Santiago Escobar asistieron al referido centro comercial para acompañar a los cerca de 300 aficionados que se acercaron para llevarse una postal con la fotografía donde los efectivos plasmaron su rúbrica.

El Carrusel Aurinegro también sorteó balones entre los fanáticos presentes como premio al apoyo que brindan en cada actividad de la institución andina, las cuales siempre cuentan con importante concurrencia.

Los canticos se escucharon en el recinto de compras, los presentes no ocultaron su aprecio por los aurinegros; niños, jóvenes y adultos, disfrutaron del evento y colocaron el ambiente festivo llevándose un grato recuerdo junto a sus ídolos.

La maquinaria atigrada se acerca al público tachirense previo al importante compromiso ante el Carabobo F.C., por la sexta jornada del Torneo Apertura 2017, donde espera recibir el respaldo de la mayor y más fiel hinchada del país. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Vladimir Hoyos.

DTFC_1eraDiv_FirmaAutógrafos