Noticia leida 169 veces

Juveniles Atigrados firmaron empate y victoria ante La Fría (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Independiente La Fria

San Cristóbal, 8 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Los planteles juveniles de la Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., recibieron este sábado la visita de Independiente La Fría, en el Estadio Municipal de Santa Ana, dejando como resultado un empate a cero y una victoria 2-0, respectivamente, por la fecha 3 del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores.

Con el apoyo de la mejor afición del país, ambos equipos hicieron lo propio en el irregular césped del Pedro Regal Márquez, que imposibilitó a los efectivos amarillo y negro a desarrollar de la mejor manera su estilo de juego.

Sub-18 pactó a cero.

Desde el pitazo inicial, el plantel comandado por el técnico Darwin Valbuena, saltó al césped sintético proponiendo un juego abierto y ofensivo, buscando desde los primeros minutos abrir el marcado a favor ante un rival que aprovechaba cualquier error para causar jugadas de peligro.

Deportivo Tachira FC Vs. Independiente La Fria

El tachirense Samuel Mora en los primeros minutos frente al arco casi logra abrir el marcador, pero la esférica se elevó por encima del travesaño, de igual forma en la primera mitad, el ataque más peligroso de los visitantes fue por medio de Richardson Villalobos con asistencia de Jeffry García, impactando el balón en el horizontal que defendía Gerson Hernández.

En la segunda mitad, las dos oncenas siguieron generando jugadas de peligro, pero el exceso de respeto no les permitió encajar la esférica; no obstante, los Aurinegros insistieron con Cristian Cruz y Neillberson Zambrano, pero no lograron pasar la línea defensiva de la visita que en varias oportunidades se vio exigida por la causa amarilla y negra.

De esta manera, la tropa Aurinegra pactó a cero con su similar de La Fría, en un compromiso donde el terreno jugó un papel muy importante al no dejar rodar la esférica de la mejor manera.

Deportivo Tachira FC Vs. Independiente La Fria

Alineación Aurinegra: Gerson Hernández, Samuel Mora, Yoneyder Ramírez, Eduardo Gómez, Johannssen Suárez, David Sánchez (Marber Suárez 46’), Yannpol Hernández, Juan Ramírez (Jordan Ramírez 55’), Eimar Riascos (Cristian Cruz 55’), Oshey Muñoz (Carlos Calzadilla 46’), Neillberson Zambrano (Franklin Meza 77’).  DT: Darwin Valbuena.

Suplentes sin jugar: Richard Cobos, Alejandro Rodríguez.

Amonestados: Eimar Riascos 55’, Samuel Mora 56’.

Expulsado: Samuel Mora 57’

Sub-20: fabricó la victoria

Los juveniles fueron muy aguerridos en la primera mitad del compromiso, marcaron la diferencia en cuanto a velocidad y manejo del balón siempre enfocados en generar opciones claras de gol, hasta que en el minuto 38 en una individualidad con disparo rastrero al poste derecho, Javier Jaimes logró vencer al guardameta Juan Ramírez colocando el primer tanto para los Aurinegros.

Deportivo Tachira FC Vs. Independiente La Fria

En la segunda mitad, el batallón aurinegro buscó por todos los medios de sorprender a la visita, pero ambos equipos, pusieron pausa al juego, mermando las jugadas que pudieran finalizar en gol.

Sin embargo; los Aurinegros no se confiaron de tener a favor el resultado y por medio de Kleiver Contreras, Jean Madera y Javier Jaimes, buscaron sorprender a los rivales con jugadas rápidas que no se cristalizaron gracias a las imperfecciones de la superficie sintética de la cancha.

Alineacion Aurinegra: Héctor Berrío, Luis Chacón, Gerardo Parada, Yefrin Martínez, Daniel Sánchez, Owens Bolaños, Naicol Contreras, Dilan Gualdrón (Edgar Chacón 55’), Javier Jaimes ( Denylson Jaimes 89’), Jean Madera, Kleiver Contreras ( Maikol Cepeda 85’). DT Luis Ramírez.

Deportivo Tachira FC Vs. Independiente La Fria

Suplentes sin jugar: Luis Zambrano, Juan Sanguino

Goles: Javier Jaimes 38’/87’

Los juveniles Aurinegros deberán visitar el próximo fin de semana al Atlético El Vigía F.C., por la fecha 4 del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.