Noticia leida 706 veces

Juveniles atigrados mantienen el ritmo en la pretemporada

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_211217_JC_05

San Cristóbal, 28 de diciembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Carrusel Aurinegro continúa trabajando con piezas jóvenes de cara a la temporada 2018. Jeizon Ramírez Chacón se prepara con la aspiración de luchar por formar parte del plantel élite del Deportivo Táchira F.C. en su participación en Conmebol Libertadores y la liga local.

Jeizon Ramírez Chacón, con importante accionar en la cantera del club amarillo y negro, figuró la pasada campaña como el juvenil de la norma en 5 cotejos de Primera División.

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_191217_JC_07

“El Profesor Stifano me ha dado mucha confianza, me está tomando en cuenta, esta pretemporada ha sido dura, pero venimos haciendo las cosas de la mejor manera”, aseguró el tachirense.

“Aspiro jugar más, desde que debuté considero que dejé buena impresión a la afición y a los técnicos”. El mediocampista tiene los objetivos claros, trascender en la justa continental y obtener una nueva estrella en el campeonato nacional.

Además de Ramírez Chacón, la maquinaria atigrada incorporó a numerosos efectivos de las categorías menores a las jornadas de pretemporada, así como el retorno de jugadores que estaban militando en otras instituciones del balompié criollo. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_211217_JC_10