Noticia leida 1709 veces

Juveniles Aurinegros a mantener la racha frente al Atlético El Vigía

El buen momento que viven las categorías élites de la Cantera Aurinegra tendrá una nueva oportunidad para extenderse. La jornada 6 de la Serie Nacional de Categorías Menores se presenta en la mira de la Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., debiendo encarar al Atlético El Vigía.

El búnker atigrado de la Universidad Católica del Táchira, recinto donde las tropas tachirenses sólo conocen victorias durante la Temporada 2013-2014, será el lugar destinado para que juveniles aurinegros y plataneros midan fuerzas este sábado 09 de noviembre.

Sub-18: Oportunidad para escaparse en la punta

A la 1:30 de la tarde, está destinado el comienzo de la tarde futbolera en la UCAT con el partido correspondiente a la categoría Sub-18. Deportivo Táchira F.C. y Atlético El Vigía son los líderes del Grupo 4 con un total de 12 puntos, hecho que le da un plus de mayor rivalidad al encuentro.

La tropa de Louey Salah, suma cuatro victorias de manera consecutiva y ha conseguido anotar diez goles y sólo recibir cuatro, para instalarse como la defensa más sólida y solvente de la zona.

Los auriverdes, pese a tener los mismos puntos que el combinado atigrado, son segundos por el promedio de goles, habiendo anotado doce y recibido ocho. Un triunfo tachirense será suficiente para tomar la punta en solitario y sacar tres unidades de ventaja a los del municipio Alberto Adriani.

Atigrados y auriverdes se vieron las caras en la jornada 1 de la actual zafra, en un partido que concluyó 2-1 a favor de los del estado Mérida y que se escenificó en el Estadio Ramón “Gato” Hernández.

Sub-20: A ganar para ser primeros

Seguidamente, la Sub-20 Aurinegra buscará mantener su ascendente y positivo ritmo ante los plataneros. La escuadra que conduce Guillermo Ramírez ha sido una verdadera tromba en condición de local y esperar repetir la fórmula con buen juego y mucha determinación.

La joven divisa tachirense, se encuentra ubicado en la tercera posición con nueve puntos. El rendimiento atigrado marca tres victorias y dos caídas, con diez goles a favor y siete en contra.

Atlético El Vigía es líder del grupo con doce unidades, los auriverdes han ganado cuatro encuentros y cayeron derrotados en uno, habiendo anotado trece tantos y recibido cinco.

En la primera fecha de la actual competición, los vigienses ganaron a los sancristobalenses, razón que da pie a pensar en una revancha por parte de la delegación más popular del país.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira