Noticia leida 1665 veces

Juveniles Aurinegros a terminar el 2013 en la cima

La fábrica de ídolos del Deportivo Táchira F.C. está cerca de sellar un nuevo año de éxitos y crecimiento. Los Juveniles Aurinegros se preparan para afrontar la última prueba del año y concluir en los primeros puestos del Grupo 4 de la Serie Nacional de Categorías Menores 2013-2014.

El reto final para la Sub-18 y Sub-20 del Carrusel Aurinegro será ante ULA F.C., rival al cual se medirán en calidad de visitantes, este sábado 14 de diciembre, en el Estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida.

La Sub-18 Aurinegra es líder con 21 puntos, conquistando siete triunfos  y dos caídas en nueve presentaciones. La tropa dirigida por Louey Salah ha anotado 16 goles y ha recibido 8, y tendrá la clara oportunidad de concluir en la primera posición.

Por su parte, la Sub-20 comandada por Guillermo Ramírez, ha triunfado en cinco oportunidades, ha empatado en uno y caído en tres, números que lo ubican en el tercer puesto con 16 puntos, con 14 goles a favor y 10 en contra. Una victoria aurinegra frente a los universitarios, combinado con un empate entre Atlético El Vigía y Estudiantes de Mérida, le otorgará el liderato de la zona.

La meta para las nóveles delegaciones atigradas será triunfar en su visita a la ciudad de los caballeros y concluir brillantemente el año 2013.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira