Noticia leida 960 veces

JUVENILES AURINEGROS arrancaron el Clausura con fuerza (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs Ureña SC

La cantera del Deportivo Táchira F.C. activó nuevamente sus ilusiones dentro de la Serie Oro de Categorías Menores 2016, afrontando con réditos positivos la Jornada 1 del Torneo Clausura, este sábado 6 de agosto.

Los Juveniles Aurinegros se estrenaron en la segunda competición de la Temporada 2016 ante Ureña S.C., conquista y paridad fueron los resultados obtenidos en la Universidad Católica del Táchira, en el par de compromisos que prenden otro semestre cargado mucho fútbol.

Deportivo Tachira FC Vs Ureña SC

Sub-18: Comenzó la tarea goleando

A la 1 de la tarde se vivió la primera goleada de la justa, cuando la Sub-18 Aurinegra venciera al conjunto fronterizo por 4-0. Al 33’ Marcelino Carreazo abría la pizarra; hasta el minuto 73’, el compromiso se tornaba con ritmo de ida y vuelta, pues el mismo Carreazo se encarga de extender la ventaja, dictaminando las acciones.

El dominio se fortaleció, sentenciando la riña Yonaiker Pérez al 84’ e Iván Durán al 88’. La tropa de Daniel Rosales arrancó con buen pie, en su labor de saltar a la primera casilla del Grupo 14.

Alineación Aurinegra: Manuel Sanhouse, Deifer Ruíz (Miguel Sanabria 85’), Gerardo Parada (C), Denylson Jaimes, Deiby Miranda (Luis Chacón 58’), José Ochoa (Luis Andía 79’), Iván Durán, Javier Jaimes (Jairo Guerrero 81’), Juan Soler, Marcelino Carreazo, Anthony Méndez (Yonaiker Pérez 70’). DT: Daniel Rosales.

Deportivo Tachira FC Vs Ureña SC

Sub-20: Propuso argumentos pero igualó

En los 90 minutos de juego, la Sub-20 Aurinegra propuso argumentos fuertes para obtener los tres puntos en casa, las opciones de gol fueron administradas por el elenco atigrado sin suerte en la última jugada de definición.

La velocidad de los atacantes inquietó en todo el compromiso, pareciendo que los locales celebrarían al final, inclusive en los últimos minutos el golero fronterizo despejó sobre la raya un cabezazo de Bréiner Delgado.

Alineación Aurinegra: Rafael Sánchez, Renzo Torres, Daniel Sánchez, Roberto Chacón, Albert Suárez, Alfonso Omaña (Brandon Carrero 55’), Daniel Serrano (C), Michael Colmenares (Bréiner Delgado 79’), Kevin Carreazo, Anthony Lagos (Wrando Velazco 31’), Keiver León (Freddy Blanco 73’). DT: Adolfo Monsalve.

Deportivo Tachira FC Vs Ureña SC

Próximo rival: Lotería del Táchira

Los Juveniles Aurinegros asumirán el domingo 14 de agosto la segunda fecha del Torneo Clausura, fungiendo como visitante frente a Lotería del Táchira, en el Estadio Pedro Regal Márquez, de Santa Ana, estado Táchira. Ganando se fortalecen las aspiraciones de las divisas atigradas.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira