Noticia leida 146 veces

Juveniles Aurinegros buscarán apropiarse del clásico andino (+ AUDIOS)

6ABRIL_ULA_VS_TACHIRA_S17_CAMPO_ORO_JER_2019_39

San Cristóbal, 09 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Las categorías atigradas de la Sub-17 y Sub-19 se harán fuertes en casa el próximo sábado, al medirse a sus pares de Estudiantes de Mérida F.C. por la jornada 15 de la Fase Apertura 2019, del Torneo de Filiales de Categorías Menores.

Las oncenas juveniles buscarán una victoria que les permita quedarse con el clásico andino.

Para el estratega del conjunto Sub-17, Hans García y sus dirigidos, no existe otra posibilidad que sumar completo y para ello se vienen preparando del mejor modo.

“Durante la semana enfrentamos varios encuentros en el torneo estadal, lo que nos sirvió para fortalecernos y llegar en las mejores condiciones al encuentro del sábado”, expresó.

6ABRIL_ULA_VS_TACHIRA_S17_CAMPO_ORO_JER_2019_40

Aunado a la preparación, la actitud de los Aurinegros será fundamental para la consecución del triunfo.

“Vamos a jugar una final, nos enfrentamos al rival más próximo de la tabla, así que debemos asumir con madurez, responsabilidad y entusiasmo el compromiso”, agregó el timonel.

En su opinión, cristalizar la victoria no solo implica la suma de los 3 puntos, sino también hacer respetar la casa y cerrar del mejor modo la Fase Apertura.

Por su parte, el estratega de la escuadra Sub-19, Emerson Chacón, es consciente de la gallardía, ímpetu, preparación y el nivel de juego de sus orientados, por lo que no duda que lo dejarán todo en el terreno de juego al conjunto académico.

1JUNIO_S19_ZULIA_VS_TACHIRA_JER_2019_15

“Somos conscientes de que es un rival fuerte que juega muy bien al fútbol, pero nosotros no nos quedamos atrás, pondremos todo el esfuerzo para que los tres puntos se queden en casa”, añadió.

Pero, para Chacón no será suficiente sumar completo, sino también será vital que sus comandados les brinden un bonito encuentro a la afición.

“El sábado habrá un buen fútbol, así que invitamos a la gente a que nos acompañen y apoyen a nuestros talentos”, enfatizó.

1JUNIO_S19_ZULIA_VS_TACHIRA_JER_2019_16

Los cordiales saldrán al fortín de la Cancha Sintética de la Ucat enfocados en salir victoriosos y de esa forma cerrar exitosamente su actuación en la Fase Apertura. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.