Noticia leida 1681 veces

Juveniles Aurinegros culminan dominando el 2013

Este sábado 14 de diciembre, la Cantera Aurinegra vio acción por última vez en el 2013, cuando las categorías Sub-18 y Sub-20 lograron vencer en condición de visitante a sus similares de ULA F.C., con marcadores de 0-4 y 0-3, respectivamente.

El estadio Olímpico Metropolitano de Mérida escenificó la jornada 10 para los atigrados, en donde ambas escuadras impusieron sus esquemas que les garantizaron dos categóricas victorias para mantenerse a la punta de la clasificación.

Sub-18 Aurinegra cumple y se mantiene en la cima

La plantilla Sub-18 del Deportivo Táchira F.C., venció cómodamente a su similar de ULA F.C., con un marcador de 0-4. Siendo desde el primer pitazo claro y amplio dominador de las acciones.

Los dirigidos por Louey Salah, evidenciaron superioridad en volumen de juego, implantando un esquema ofensivo durante los 90 minutos, lo que sirvió para consolidar al final una contundente victoria.

Renzzo Torres colocó rápidamente en ventaja a su escuadra en el minuto 4´,  a partir de allí los de amarillo y negro serían quienes administraran las acciones para que Jorge Corona, Brandon Carrero y Adrián Colmenares sumaran de a uno para sellar el triunfo.

Con este marcador los nobles soldados a servicio de la institución, culminan su accionar por el 2013, ubicados en la cima del Grupo 4 del torneo de categorías menores organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Sub-20 Aurinegra sella exitosa jornada con victoria

Lo tropa Sub-20 del equipo más popular del país no desentonó ante los locales, venciendo a los merideños con un marcador de 0-3.

Los jóvenes guerreros que defienden la camiseta atigrada dieron vuelta a un primer tiempo muy disputado en la mitad del terreno, en donde el rival se dedicó a cometer numerosas faltas para cortar la ofensiva visitante.

Pero esto no sería impedimento, pues en el complemento los comandados técnicamente por Guillermo Ramírez se mostraron contundentes abriendo el marcador a través de los pies de Brandon Jiménez, Kevin Ruíz y Kevin Siabato otorgaron dos celebraciones para sellar la exitosa jornada.

Se sella un 2013 lleno de éxitos para la fábrica de ídolos del club siete veces campeón de Venezuela con una significativa actuación, con la mentalidad de afrontar de la mejor manera un 2014 cargado de nuevos retos.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira