Noticia leida 410 veces

Juveniles Aurinegros cumplieron la tarea ante FA El Vigía (RESEÑA)

SERIEORO_S20_J4_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_140418_JC_11

San Cristóbal, 15 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las delegaciones Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. cumplieron la tarea ante Fundación Atlética El Vigía F.C., trayéndose a casa los seis puntos correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores.

En la Cancha de Mucujepe, de la ciudad platanera, se desarrollaron el par de encuentros que tuvieron claro dominio tachirense. La Sub-18 goleó 1-5; mientras que la Sub-20 extendió el buen momento con triunfo por 0-4.

SERIEORO_S18_J4_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_140418_JC_25

Sub-18: Contundencia plasmada en goles

A primera hora, Emerson Chacón y sus dirigidos se embolsillaron las primeras tres unidades de la fecha, cristalizando la victoria por 1-5, gracias al par de definiciones de David Sánchez, y uno por cuenta de Anthony Méndez, Carlos Vivas y Roberth López. Cristian Mora definió por los anfitriones.

La Sub-18 Aurinegra llegó a 10 puntos, luego de tres conquistas y una paridad. Las celebraciones han sido frente a Ureña S.C., Independiente La Fría y el rival de turno; el empate se sentenció ante Academia Deportiva El Nula.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Samuel Mora, Carlos Vivas, Eduardo Gómez, Benyamin García, Jordan Ramírez, Yannpol Hernández, Anthony Méndez (C), Marber Suárez, David Sánchez, Jesús Orozco.

SERIEORO_S18_J4_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_140418_JC_06

Sub-20: Mantuvo la tónica

Seguidamente, la Sub-20 Aurinegra propinó una goleada más a los merideños en su casa, derrotándolos por 0-4, con goles de Gerardo Parada, Víctor Vega, Yefrin Martínez y Kleiver Contreras.

La tropa al mando de Luis Ramírez también registra 10 unidades, emparejando en una ocasión y triunfando en tres, concretando 12 dianas, recibiendo apenas un tanto.

Alineación Aurinegra: Manuel Sanhouse (C), Gerardo Parada, Denylson Jaimes, Yefrin Martínez, Luis Chacón, Owens Bolaños, Adrián Montañez, Esneyder Gómez, Víctor Vega, Jean Paul Madera, Kleiver Contreras. DT: Luis Ramírez.

SERIEORO_S20_J4_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_140418_JC_27

Próximo rival: Estudiantes de Mérida

El próximo sábado 21 de abril, los Juveniles Aurinegros recibirán en la Universidad Católica del Táchira a Estudiantes de Mérida, escenificándose una edición más del Clásico Andino en categorías formativas del balompié criollo. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.