Noticia leida 1699 veces

Juveniles Aurinegros debutan en casa frente a Trujillanos F.C.

Una nueva jornada será disputada por las categorías Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. Este sábado 12 de octubre, los juveniles aurinegros tendrán su primer reto de la temporada en calidad de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo 4 de la Serie Nacional.

En el gramado sintético de la Universidad Católica del Táchira, las nóveles oncenas atigradas buscarán empezar a sumar puntos dentro de la competición criolla, teniendo como aliciente el apoyo incondicional y fiel de la parcialidad más grande del país.

Sub-18: A sumar de a tres

A la 1:30 de la tarde, iniciará la doble tanda, con el encuentro entre el Deportivo Táchira F.C. y Trujillanos F.C. en categoría Sub-18. En esta, la tropa de Louey Salah no tuvo suerte en el debut y cayó cerradamente con marcador de 2-1 frente a Atlético El Vigía en el Estadio Ramón “Gato” Hernández.

El partido representa la oportunidad precisa de conseguir las tres primeras unidades y comenzar el camino de ascenso en pro de una nueva zafra de lauros positivos, luego de alcanzar las semifinales en las dos ediciones recientes. Por el lado aurimarrón, arrancaron con victoria en casa 3-2 ante Estudiantes de Mérida.

Sub-20: Por la revancha y el triunfo

Seguidamente, a las 3:30 de la tarde, la Sub-20 Aurinegra recibirá a los provenientes de Valera con el firme propósito de conseguir el triunfo y tomar revancha luego de caer en el primer juego ante los plataneros. Los jóvenes atigrados han laborado durante la semana con la intención de desplegar el mejor de su fútbol y dejar en alto la divisa tachirense.

Con un buen grupo y la mentalidad de salir airosos de la UCAT, los rayados en amarillo y negro tratarán de imponer condiciones ante Trujillanos F.C., quienes vienen de igualar sin goles frente a los académicos.

Las tribunas del recinto deportivo universitario estarán completamente abiertas a la gloriosa fanaticada tachirense, en lo que representa la oportunidad de observar a los futuros ídolos del siete veces campeón de Venezuela.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira