Noticia leida 596 veces

Juveniles Aurinegros dividieron en la frontera

AP2017_S18_SERIEORO_J3_UREÑASC_DVOTACHIRA_180317_JC_03

San Cristóbal, 18 de marzo de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). Las delegaciones Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. encararon sus primeros duelos en la localidad fronteriza de Ureña, como parte jornada 3 de la Serie Oro, cerrando los aurinegrosla primera participación con una división de resultado.

Luego de haber sido reprogramadas las primeras dos jornadas, los de San Cristóbal debutaron dentro del certamen nacional enfrentando al Ureña SC, en par de compromisos disputados en el estadio Alfonso el “Culebro” Rojas, donde los atigrados lograron conseguir una victoria por 1-2 y un traspié de 2-1 respectivamente.

AP2017_S18_SERIEORO_J3_UREÑASC_DVOTACHIRA_180317_JC_16

Sub-18: Certera Remontada

Sobre las 11 de la mañana de este sábado, se dio inicio al primer choque de la jornada aurinegra dentro de la competición nacional, donde la perseverancia y efectividad desde los 12 pasos significaron los primeros tres puntos para los de franjas amarillas y negras, al remontar con marcador de 1-2 a sus similares del Ureña SC.

Con gol de camerino los de casa tomaron la ventaja en el marcador al minuto 4´ luego de una sorpresiva desatención, que fue bien aprovechada por Gerson Osorio. La irreverencia de Jeizon Ramírez y el buen manejo del juego por parte de Anthony Méndez permitieron que el Aurinegro tomara la iniciativa del compromiso.

Dos derribos dentro del área sobre Ramírez, y posteriormente sobre Méndez, permitieron que los de ocho estrellas pudieran dar vuelta a la pizarra. Naicol Contreras al 12´ y el propio Méndez al 72´se encargaron de marcar desde el punto penal para quedarse con los tres puntos.

Alineación: José Villagrasa, Carlos Vivas, Zadkiel Silva, Gerardo Parada, Benyamin García, Juniho Carvajal (Samuel Mora, 70´), Naicol Contreras (Jordan Ramírez, 83´), Anthony Méndez (Alejandro Díaz, 85´), Jeizon Ramírez, David Sánchez (Owens Bolaños, 57´), Jesús Orozco (Roberth López, 82´). DT: Emerson Chacón,

AP2017_S20_SERIEORO_J3_UREÑASC_DVOTACHIRA_180317_JC_07

Sub-20: Gran Batalla con 10 guerreros

A segunda hora llegó el turno para los más cercanos a debutar a nivel profesional, donde la garra aurinegra salió a relucir con pocos minutos dentro del terreno de juego luego de la expulsión de Freddy Blanco al minuto 30´del compromiso.

Con el ingreso de Gerardo Colmenares luego de quedar con un hombre menos en el campo, la tropa atigrada logró realizar el trabajo necesario para generar mayor volumen de juego y no dejar que el rival sacara provecho de la superioridad numérica en el terreno.

Por el lado de los locales los tantos llegaron de los botines de Meiker López al 48´ y de Brandon Nieto al 74´respectivamente. Mientras que del lado aurinegro el descuento llegó en el mejor momento futbolístico del partido, en los pies del recién ingresado Andrés Zambrano al 86´.

AP2017_S20_SERIEORO_J3_UREÑASC_DVOTACHIRA_180317_JC_14

Próximo rival: Academia Emeritense

Los juveniles Aurinegros deberán enfrentar como local el próximo sábado 25 de marzo a la Academia Emeritense, como parte de la Jornada 4 del Torneo Apertura, de la Serie Oro de Categorías Menores 2017.

Alineación:  José Contreras, Alfonso Estupiñan, Denylson Jaimes, Deifer Ruíz, Pedro Contreras, Luis Andía, Jairo Guerrero (José González, 85´), Víctor Vega (Gerardo Colmenares, 35´), Juan Soler (Renzzo Torrez, 57´), Raúl Manrrique, Freddy Blanco. DT: Luis Ramírez. Fin. Leandro Osorio. Foto: Jean Contreras.