Noticia leida 534 veces

Juveniles Aurinegros empatan en primer partido de Serie de Oro

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

San Cristóbal 18 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La cantera Sub. 18 y Sub. 20, del Deportivo Táchira F.C., inició la serie oro del fútbol profesional venezolano con empate de local ante la Academia El Nula, (2- 2) y (0 – 0), respectivamente.

La Sub.18 dirigida por Emerson Chacón, alineó un once competitivo que atacó a su adversario en todo el compromiso haciendo respetar la localía y anotando dos tantos a través de las grandes actuaciones de Marber Suárez (28`) abriendo el marcador y al (88) igualando las acciones con Jesús Orozco.

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

Por su parte el combinado llanero anotó por medio de Cristian Ruedas al (38) y Riquelmer Márquez (78), finalizando así este compromiso en empate en la cancha de futbol de la UCAT.

Alineación aurinegra Sub. 18: Maikel Navas, Samuel Merchán, Alejandro Rodríguez, Eduardo Gómez, Juan Cepeda (Yoneyder Ramírez 46`), Jordán Ramírez, Juan Ramírez (Jean Hernández 55`), Anthony Méndez (Jhon Bolívar 68`), (Roberth López 80`).

 

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

De igual forma, la categoría Sub. 20 saltó al gramado de la UCAT, proponiendo un juego colectivo y ofensivo por las bandas, aprovechando los espacios que dejaba en el terreno de juego el equipo visitante, haciendo presión desde el pitazo inicial.

A pesar de generar durante los 90 minutos del compromiso opciones de abrir el marcador, no se logró materializar el anhelado gol que diera tranquilidad y a la postre la victoria a la causa aurinegra.

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

Alineación Sub.20: Manuel Sanhouse, Gerardo Martínez, Denilson Jaimes, Naicol Contreras, Luis Chacón, Adrian Montañéz, Jonaiker Mariño (Owens Bolañoz 70′), Esneyder Peñaloza (Edgar Chacón 63′), Víctor Vega, Jean Madera, Pedro Sandia (Pedro Zambrano 36′).

De esta manera, el plantel tachirense Sub.18 y Sub. 20, suman en la primera fecha del torneo apertura de la Serie Oro un punto respectivamente en condición de local, teniendo el compromiso de lograr la victoria de visitante el próximo fin de semana ante el Ureña S.C. Fin: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN