Noticia leida 530 veces

Juveniles aurinegros en concentración con la Vinotinto Sub-20

modulo_selecc_s20_convocados_bogota_27al08

San Cristóbal, 29 de diciembre de 2016, (Prensa Deportivo Táchira). Tres talentos del Deportivo Táchira F.C. se preparan con la Vinotinto Sub-20 para enfrentar el Sudamericano de Ecuador 2017. Samuel Sosa, Rafael Sánchez y Eduin Quero arribaron a Bogotá este miércoles 27 de diciembre y concentrarán hasta el 8 de enero.

Este será el último módulo de acondicionamiento para la justa, posteriormente los convocados partirán al país meridional en busca de un cupo al mundial de Corea del Sur a jugarse entre mayo y junio del venidero año, Venezuela integra el Grupo “B” junto a Uruguay, Perú, Bolivia y Argentina.

modulo_selecc_s20_convocados_bogota_27al08_sosa

El volante Samuel Sosa ha sido parte del primer equipo del Carrusel Aurinegro, donde se convirtió en el jugador venezolano más joven en debutar en Copa Libertadores, además se coronó campeón Sub-18 de la Serie Oro 2016.

Por su parte, Rafael Sánchez quiere aportar a la Vinotinto sus reflejos y la seguridad en el arco, el guardameta demostró gran jerarquía en los compromisos de las categorías menores del plantel tachirense.

modulo_selecc_s20_convocados_bogota_27al08_rafa

Eduin Quero se ha desempeñado dentro de la plantilla élite del elenco amarillo y negro, el defensor brindará su solidez en la zaga del combinado criollo y viaja con miras a tener un alto rendimiento que le otorgue la titularidad.

Las tres piezas del cuadro atigrado fueron constantes en los llamados de Rafael Dudamel, posicionándose como partes fundamentales en el esquema de trabajo dispuesto por cuerpo técnico.  Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

modulo_selecc_s20_convocados_bogota_27al08_eduin