Noticia leida 1451 veces

Juveniles Aurinegros en nueva jornada ante ULA F.C.

 

Los ídolos en formación de la hinchada más importante del país, tienen un nuevo reto en la defensa de la camiseta más gloriosa del balompié criollo. ULA F.C. se presentará sobre el césped de la cancha de la Universidad Católica del Táchira, como el rival de turno de las filiales Sub-18 y Sub 20  de Carrusel Aurinegro, este sábado  2 de noviembre por la quinta fecha de la Serie Nacional de Categorías Menores.

 

Los juveniles Sub 18 de la institución atigrada saltarán al terreno de Juego de la UCAT, a partir de la 1:30 pm en la búsqueda de los tres puntos que  brinden la posibilidad de adueñarse de la primera casilla del Grupo 4.

 

El equipo dirigido por Louey Salah posee 9 unidades luego de cumplirse las primeras cuatro fechas del campeonato, producto de tres victorias y un revés. La representación Sub-18 del Aurinegro, llega al encuentro ante los merideños, luego de derrotar por marcador de 3-0 al Ureña SC en la anterior jornada.

 

Por su parte la delegación Sub -20 del equipo bañado en oro y petróleo se presenta al cotejo ante los académicos después de vencer categóricamente al Ureña SC por  5-0 en la cuarta fecha de la Serie Nacional.

Los pupilos de Guillermo Ramírez, se ubican en el tercer lugar de la zona 4 de la categoría Sub-20, acreedores de seis puntos, como  producto de dos triunfos.

 

Continúa así el andar del Carrusel Aurinegro en sus categorías menores, con la intención de la defensa de  la casaca orgullo de todos los tachirenses. A partir de la 1:30 de la tarde, toda la parcialidad amarilla y negra podrá disfrutar de manera gratuita del espectáculo brindado por los más jóvenes del club siete estrella de país.

 

Joaquín Días/ Presa Deportivo Táchira