Noticia leida 174 veces

Juveniles Aurinegros enfocados en Estudiantes (+AUDIOS)

EMERSON SNTF FA2019 S19 J01 DTFC VS RF 300319 GPC 1806

San Cristóbal, 16 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras ganar 7-0 e igualar 1-1 ante sus pares de Ureña S.C., los jóvenes Aurinegros Sub-17 y Sub-19 siguen invictos en la Fase Apertura 2019, de la Serie Élite, tras cumplirse la tercera jornada el pasado sábado.

Los partidos disputados en la cancha sintética de la Ucat en San Cristóbal, generaron un significativo desgaste en los conjuntos atigrados.

Los batallones Atigrados ya tienen su atención fijada en Estudiantes de Mérida F.C., a quienes deberán enfrentar en condición de visitantes, el próximo sábado 27, dado que el calendario señala el descanso de los cordiales para la jornada de este 20 de abril.

HANS SNTF FA2019 S17 J03 DTFC VS USC 130419 GPC 0528

Sub-17: Imbatibles

Tras abrir el marcador temprano y adueñarse de los tres puntos por tercera vez consecutiva, el técnico de la sub-17 Hans García, destacó el equilibrio que sus dirigidos impusieron en cada una de las líneas.

Sobre el rival de turno, expuso el estratega que será un duelo difícil, debido a que la escuadra académica tiene una buena plantilla, que suele crecerse cuando juega en su casa, no obstante, aseveró que los Aurinegros saldrán a conquistar el triunfo, confiando en la actitud ganadora y en la cohesión de sus líneas.

HANS SNTF FA2019 S17 J03 DTFC VS USC 130419 GPC 0044

“Sabemos que es un rival que trabaja muy bien en las categorías menores, que le gusta jugar al fútbol, le gusta intentar salir jugando, pero por fuera tendremos la misma disposición e identidad para ir a buscar un resultado positivo”, aseveró.

Por otro lado, García apuntó que es fundamental que sus dirigidos mantengan la misma identidad y actitud de juego tanto de local como de visitantes. Por lo cual, tratarán de lograr un resultado favorable en suelo merideño.

EMERSON SNTF FA2019 S19 J03 DTFC VS USC 130419 GPC 1246

Sub-19: Inquebrantables  

Los mayores de los Juveniles tuvieron un compromiso muy complicado ante los de Ureña S.C., debido a que jugaron con un hombre menos durante 73 minutos, siendo víctimas de la fatiga y del esfuerzo extra en cancha, sin embargo, pudieron mantener el invicto, con la paridad a 1 gol con que terminó el juego.

Emerson Chacón, estratega de esta delegación, aplaudió la actitud de sus dirigidos porque se mantuvieron mentalizados para buscar la victoria a pesar de los inconvenientes surgidos en el choque.

Para Chacón, es fundamental no seguir desperdiciando puntos en casa, por lo que durante los entrenamientos de esta semana, buscará corregir las fallas de la jornada anterior y preparar a sus dirigidos de cara al siguiente encuentro frente al equipo académico.

EMERSON SNTF FA2019 S19 J01 DTFC VS RF 300319 GPC 1879

“Hay que tratar de buscar los puntos fuera de casa y estar tranquilos porque el trabajo nos llevará a buenas cosas. Esta semana corregiremos los errores que tuvimos ante Ureña para no cometerlos contra Estudiantes y poder sumar”, expresó. FIN/ Maylin Duarte. Arte y Fotos: Gennaro Pascale.