Noticia leida 159 veces

Juveniles Aurinegros fueron exigidos por Independiente La Fría (RESEÑA)

SERIEORO_S20_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_01

San Cristóbal, 12 de mayo del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Los Juveniles Aurinegros tuvieron que batallar férreamente ante Independiente La Fría, en par de compromisos de alta exigencia y de pierna fuerte, desarrollados en el Estadio Humberto Laurano del municipio García de Hevia.

La Sub-18 Aurinegra tropezó por la mínima diferencia, tras 90 minutos en que las cuestionables decisiones arbitrales, afectaron a los sancristobalenses; la Sub-20 igualó sin goles en cotejo que mantuvo la misma tónica.

SERIEORO_S18_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_03

Sub-18: Puso fin a la racha invicta

A la 1 de la tarde inició el encuentro en el recinto tachirense, los de amarillo y negro intentaron profundizar en colectivo, topándose con el juego brusco del rival, que tuvieron que culminar la disputa con dos hombres menos.

El definitivo 0-1 llegó desde el punto blanco, previamente hasta en cuatro oportunidades se estrelló la esférica en la extremidad superior de los anfitriones dentro de su área, pero estas situaciones no fueron sentenciadas por el principal.

SERIEORO_S18_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_14

Sobre el final del compromiso, los dirigidos por Emerson Chacón continuaron atacando en busca de la paridad que les permitiera defender el invicto, logrando marcar el tanto del empate tras un centro de Jhon Bolívar que sorprendió al golero local, celebración apagada nuevamente por el árbitro quien sentenció que el balón se marchó por encima del arco.

La Sub-18 Aurinegra se mantiene en la casilla de honor del Grupo 11 con 19 unidades, luego de seis conquistas, una paridad y mismo número de tropiezos.

Alineación Aurinegra: José Contreras, Samuel Mora, Yoneyder Ramírez, Eduardo Gómez, Juan Cepeda (Rivaldo Suárez 59’), Jordan Ramírez, Yannpol Hernández, Anthony Méndez (C) (Jhon Bolívar 89’), Marber Suárez (German Amézquita 90+2’), David Sánchez (Eimar Riascos 63’), Jesús Orozco. DT: Emerson Chacón.

SERIEORO_S18_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_06

Sub-20: Igualó y aún no conoce la derrota

La Sub-20 Aurinegra también afrontó un compromiso de alta intensidad, en el que se tuvieron que dividir los honores al final. Ambas divisas generaron constante ofensiva intentando destrabar la pizarra.

Por los dueños de casa, la línea defensiva siempre estuvo atenta, contrarrestando los intentos visitantes. Los atigrados mantuvieron el orden en todas sus líneas, incluyendo al guardameta Manuel Sanhouse, quien despejó par de remates de peligro por parte de los también tachirenses.

SERIEORO_S20_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_05

La tropa de Luis Ramírez marcha invicta en la competencia, llegando a 20 puntos, tras seis victorias, dos empates y ninguna derrota.

Alineación Aurinegra: Manuel Sanhouse (C), Gerardo Parada, Denylson Jaimes, Yefrin Martínez, Luis Chacón, Adrián Montañéz, Owens Bolaños, Esneyder Peñaloza (Edgar Chacón 69’), Víctor Vega, Dilan Gualdrón, Ángel Zambrano (Jean Madera 44’). DT: Luis Ramírez.

SERIEORO_S20_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_12

Próximo rival: Fundación Atlética El Vigía

La acción continuará el próximo sábado 26 de mayo en la Universidad Católica del Táchira, recibiendo a Fundación Atlética El Vigía, en el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Serie Oro de Categorías Menores 2018. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.