Noticia leida 239 veces

Juveniles Aurinegros golearon a El Vigía en la UCAT (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal, 26 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., ganaron sus compromisos en la cancha sintética de la UCAT, ante la F.A. El Vigía F.C. con marcadores de 4-0 y 2-1 respectivamente, por la jornada 9 del Torneo Apertura, de la Serie Oro de Categorías Menes 2018.

Sub-18: Selló clasificación con contundencia

Extraordinaria actuación del plantel dirigido por Emerson Chacón, desde el inicio del compromiso los juveniles dominaron las acciones, con gran dominio de balón, cerrando los espacios y eliminando cualquier intento de peligro por parte de los plataneros.

Asimismo, gracias al buen funcionamiento del juego colectivo de la tropa amarilla y negra en el primer tiempo, lograron crear varias opciones de gol que lamentablemente no se concretaron.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

En la segunda mitad y después de haber recibido indicaciones del cuerpo técnico, los tachirenses saltaron al campo con la convicción de ganar, abriendo el marcador Anthony Méndez al 57´. A partir de ese momento, los locales se volcaron al ataque, logrando aumentar la ventaja a través de Jesús Orozco, Eymar Riascos y Roberth López.

Alineación Aurinegra: Homero Hernández, Samuel Mora, Carlos Vivas, Eduardo Gómez, Rivaldo Suárez, Juan Ramírez (Cristian Cruz 71’), Yannpol Hernández (Yoneyder Ramírez 85’), Anthony Méndez (C) (Roberth López 81’), Marber Suárez (Eimar Riascos 55’), David Sánchez, Jesús Orozco (Neilberson Zambrano 75’) AT: Darwin Valvuena.

Goles: Anthony Méndez 57’, Jesús Orozco 69’, Eymar Riascos 70’, Roberh López 88’

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Sub-20: Victoria luchada

Los dirigidos por el profesor Luis Ramírez, iniciaron el compromiso motivados en continuar sumando de a tres en el certamen nacional. Ya clasificados a la siguiente fase, los atigrados siguieron jugando de buena manera para cosechar victorias que les permita llegar a las instancias finales encarrilados por la senda triunfadora.

En el último minuto del primer tiempo, en jugada colectiva, los tachirenses lograron romper la línea defensiva de los merideños, quedando Gerardo Parada frente a frente con el guardameta rival, cruzándole la esférica al palo derecho, sumando el primer tanto para los locales.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

En el segundo tiempo, los muchachos atigrados, con la ilusión de seguir marcando goles, continuaron generando jugadas ofensivas que encendían las alarmas del arco rival; pero al 55’, Leyder Jaimes marcó la igualdad en el marcador, por la vía de la pena máxima.

Al transcurrir los minutos, los anfitriones siguieron insistiendo por el triunfo y así se gestó el segundo gol por intermedio de Carlos Calzadilla, que de potente disparo cruzado logró batir al arquero merideño, colocando el segundo tanto que dio la victoria final a los tachirenses.

Alineación Aurinegra: Héctor Berrio, Gerardo Parada (Adrián Montañéz 48’), Denylson Jaimes, Jean Madera, Yefrin Martínez, Esneyder Peñaloza, Dilan Gualdrón (Freigerd Suárez 84’), Víctor Vega, Naicol Contreras, Owens Bolaños, Edgar Chacón (Carlos Calzadilla 77’). D.T. Luis Ramírez.

Goles: Gerardo Parada 45’, Carlos Calzadilla 81’

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Próximo rival: Estudiantes de Mérida

Los Juveniles Aurinegros jugarán el sábado 2 de junio, ante Estudiantes de Mérida, en el Estadio Guillermo Soto Rosa, de la ciudad de los caballeros, en cumplimiento de la jornada 10 del Apertura 2018. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC