Noticia leida 501 veces

Juveniles Aurinegros golearon en Mérida (RESEÑA)

Mérida, 24 de junio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- En el Estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de los caballeros, se desarrollaron las dos contundentes victorias de las delegaciones Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira sobre Mérida Country Club, en el marco de la reprogramada jornada 7 de la Serie Oro 2017.

En el primer turno, los atigrados de la Sub-18 lograron una conquista de 0-4 sobre los anfitriones, con una muestra de buen fútbol; la Sub-20 hizo lo propio con un abultado marcador de 0-12; resultados que pone broche de oro a un protagónico accionar durante las primeras dos rondas de la justa.

Sub-18: Imbatible ante los merideños

SOCM_A2017_J7_REP_S18_TACHIRA

La delegación Sub-18 se impuso firmemente ante los merideños, con un ritmo de juego que no permitió que los locales generaran opciones de gol, jugándose todo el compromiso en terreno de los anfitriones.

El marcador indicó un favorable 0-4, con dianas concretadas por efectivos que mantienen una agenda de trabajo rigurosa, incluso acumulando minutos de juego con el equipo profesional, como es el caso de José Rafael Reyes al 11′ y 38′, Jeizon Ramírez Chacón al 27′ y Jesús Orozco al 35′.

Con el triunfo, los Aurinegros llegaron a 23 unidades, culminando el primer semestre en lo más alto del Grupo 15.

Alineación Aurinegra: Manuel Sanhouse, Luis Chacón, Carlos Vivas, Gerardo Parada (C), Benyamin García, Juninho Carvajal, Naicol Contreras (Jonier Sandía 73′), Owens Bolaños (Juan Ramírez 55′), Jeizon Ramírez (German Amézquita 63′), José Rafael Reyes (Roberth López 76′), Jesús Orozco (David Sánchez 69′). DT: Emerson Chacón.

Sub-20: Celebró una docena de goles

SOCM_A2017_J7_REP_S20_TACHIRA

La tropa Sub-20 cerró la primera etapa con una goleada de 0-12 ante los también andinos, que los catapulta en la casilla de honor de la zona con 24 puntos, tras ocho victorias y dos tropiezos.

Los tachirenses, dirigidos por Luis Ramírez, cumplieron la tarea asaltando la cima, buscando mantener el ritmo contundente en las venideras dos rondas, para inscribirse en las instancias finales.

La docena de goles llegó por intermedio de Freddy Blanco, quien desde el banco ingresó para convertir triplete; Mario Gómez, Pedro Contreras y Andrés Zambrano sumaron de a dos, mientras que José González, Víctor Vega y Juan Soler, completaron la cifra.

Alineación Aurinegra: Cristopher Varela (C) (Luis Zambrano 67′), Deifer Ruiz (Rennzo Torres 46′), Pedro Contreras, Alfonso Estupiñán, Denylson Jaimes (Andrés Zambrano 67′), Jairo Guerrero, Daniel Serrano, Juan Soler (Diego Morán 59′), Víctor Vega, Mario Gómez, José González (Freddy Blanco 56′). DT: Luis Ramírez. FIN. Pedro Capacho. Fotos: Pedro Capacho.