Noticia leida 171 veces

Juveniles Aurinegros implacables en inició de temporada 2019 (+AUDIOS)

6ABRIL_ULA_VS_TACHIRA_S17_CAMPO_ORO_JER_2019_07

San Cristóbal, 09 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La fábrica de talentos del Carrusel Aurinegro se ha mostrado implacable y ordenados en su renovado estilo de juego comenzando la temporada 2019, dejando entrever la garra, compromiso y trabajo atinado ejecutado por los cuerpos técnicos, enfocados en salir a disputar cada duelo como una final.

Las escuadras juveniles en su segunda presentación demostraron un futuro prometedor en el actual Torneo Nacional de Filiales Categorías Menores 2019, donde con un esquema táctico de orden y precisión en cada línea de juego saldaron victorias ante el combinado de ULA FC en Mérida.

6ABRIL_ULA_VS_TACHIRA_S19_CAMPO_ORO_JER_2019_11

La tropa Sub-17 consiguió de forma categórica y con gran autoridad alzarse con la victoria 1-3, mientras el plantel Sub-19 sostuvo las lides de un encuentro donde el margen de error era mínimo y finalizando el encuentro, obtuvo la conquista 0-2.

Los estrategas Hans García y Emerson Chacón junto a sus compañeros de cuerpo técnico emplazaron una labor de medidas precisas en cancha, ejecutando cada acción de juego en sus dirigidos con el reflejo de no caer en la campanada del rival y enfocarse siempre en las capacidades y cualidades que poseen los jugadores atigrados.

10232

Sub-17, Sólidos

El DT Hans García habló sobre la casta demostrada por sus dirigidos y el buen fútbol mostrado pese al gran rival presentado por los merideños.

“La gloria sea para Dios, pudimos sacar el resultado adelante, se nos abrió el arco de buena manera comenzando el partido, fabricamos de seis a siete ocasiones de gol, concretamos dos en el primer tiempo y ya luego la ULA se empezó a afianzar en el terreno y se nos complicó un poco el encuentro”, apuntó.

FOTO_NOTA_HANS_GARCIA_JER_2019

García visiona este grupo de talentosos jugadores con gran esmero y pasión por los colores del equipo, además de saber manejar los tiempos del encuentro ante los universitarios.

“Sin duda muy buenas virtudes del rival, en nosotros debo destacar el sacrificio físico de los muchachos que es agradable para lo que queremos, no nos conformamos, vamos a ir por más, hay cosas por mejorar, el funcionamiento y entrega está bastante engranado en el equipo”, señaló.

FOTO_NOTA_HANS_GARCIA_JER_2019_01

Para el timonel aurinegro sumar en condición de visitante es fundamental para tener mayor competitividad en el certamen, además de fortalecer la identidad de juego del plantel.

“Muy importante ganar en carretera, va a ser el torneo mas competitivo, buscamos que el equipo mantenga su identidad con las indicaciones en el transcurrir del juego, se busca neutralizar al rival y allí nos llegó el gol, lo importante es mantener el arco en cero en casa y sumar”, apuntó.

FOTO_NOTA_HANS_GARCIA_JER_2019_00

Los juveniles atigrados de primera edad se ubican líderes en la clasificación, suman 6 puntos, producto de dos victorias en igual número de salidas, cuentan con 11 goles a favor y solo han encajado una diana.

6ABRIL_ULA_VS_TACHIRA_S19_CAMPO_ORO_JER_2019_00

Sub-19, implacables

El estratega Emerson Chacón, timonel de la tropa Sub-19 visiona un futuro prometedor y de mucha garra para este grupo.

“Muy importante la victoria de visitante, cada vez que salgamos la idea es proponer en cualquier cancha y terminar con un resultado positivo, este partido se definía por detalles, en la semana conversamos eso y así fue, tratamos de ser sólidos en la defensa y adelante proponer para conseguir los goles”, enfatizó.FOTO_NOTA_EMERSON_JER_2019

El entrenador tachirense además se muestra con gran orgullo por el juego realizado por sus dirigidos, demostrando que están formados para enfrentar grandes retos, como el encuentro ante los ulandinos.

“Todo equipo merideño busca jugar al fútbol, son fieles a sus principios, supimos hacer el trabajo, supimos presionar atacando por las bandas y allí llegaron los goles, justo habíamos tenido varias acciones y llegó esa oportunidad que desenredo el partido; ya en el segundo gol estuvimos más tranquilos”, apuntó.

FOTO_NOTA_EMERSON_JER_2019_01

Los juveniles aurinegros de segunda edad son los líderes de la clasificación, suman 6 unidades gracias a dos conquistas en las dos presentaciones realizadas, agregan en su cuenta seis goles en su haber y han recibido un tanto. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Julio Rangel.

mp3=”http://deportivotachira.com/wp-content/uploads/2019/04/Hans-García-DT-Sub-17-DvoTáchira-09-abr-2019.mp3″][/audio]