Noticia leida 479 veces

Juveniles Aurinegros liquidaron en casa a Independiente La Fría

Deportivo Tachira FC Vs. IND LF

San Cristóbal, 8 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las delegaciones Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., sumaron completo en su tercera participación dentro de la Serie Oro de Categorías Menores 2018, imponiéndose cómodamente sobre sus similares de Independiente La Fría, en el gramado de la Universidad Católica del Táchira.

A primera hora la Sub-18 dio clase de buen fútbol al golear 12-1, mientras que sus compañeros de lucha remontaron en el segundo turno con marcador de 4-1.

Deportivo Tachira FC Vs. IND LF

Sub-18: Imparables en casa

De manera contundente la delegación Sub-18 se impuso frente a Independiente La Fría, que a pesar de acortar la diferencia al 21’ con el tanto de Edgard González, debió soportar lo que a la postre fue una inevitable y abultada goleada.

Con intenso volumen de juego en el ataque desde el comienzo del encuentro, el cuadro atigrado tomo el control de la esférica, yéndose al descanso con la tranquilidad en el marcador inclinando a su favor 7-1.

Deportivo Tachira FC Vs. IND LF

En la segunda mitad llegaron 5 tantos más para los de San Cristóbal. Orozco en tres oportunidades al 5’, 24’ y 41’, Anthony Méndez al 7’ y 51’, Jordan Ramírez al 28’, David Sánchez al 33’ y   45’, Eimar Riascos al 57’, Roberth López al 61’, Neilberson Zambrano al 62’ y 80’; se encargaron de asegurar los tres puntos para el Aurinegro.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Samuel Mora, Carlos Vivas, Eduardo Gómez (Johannsen Suárez, 65’), Benyamin García, Jordan Ramírez (Yoneyder Ramírez 65’), Yannpol Hernández, Anthony Méndez, Eimar Riascos (Roberth López 60’), David Sánchez, (Neilberson Zambrano 53’) Jesús Orozco (Jhon Bolívar 65’). DT: Emerson Chacón.

Deportivo Tachira FC Vs. IND LF

Sub-20: Remontada de gallardía

A segunda hora, la  Sub-20 saltó al gramado de la UCAT con la convicción de sumar en pleno por primera vez en el torneo accionando como anfitrión.  Victoria que se logró gracias a la gallardía mostrada desde el arranque, y donde jugar con un hombre menos no afectó al cuadro de franjas amarillas y negras.

Los de la visita se fueron arriba en el marcador al 18’ con el tanto de Alison Carrillo por pena máxima.  Sin embargo, minutos más tarde y con la misma fórmula Denilson Jaimes se encargó de igualar las acciones antes de culminar la primera mitad al 38’.

Deportivo Tachira FC Vs. IND LF

En el complemento Kleiver Contreras al 52’, Jean Paul madera 69’ y Víctor Vega al 83’, sentenciaron la victoria asegurando tres puntos más en su andar dentro del certamen nacional, para seguir en la cima de la clasificación.

Alineación Aurinegra: Manuel Sanhouse, Gerardo Parada, Yefrin Martínez, Luis Chacón (José Sánchez 87’), Owens Bolaños, Yonaiker Mariño (Esneyder Gómez 24’), Dilan Gualdrón, Víctor Vega (Luis Molina 85’), Jean Paul Madera (Edgar Chacón 75’), Kleiver Contreras (Ángel Zambrano, 71’). DT. Luis Ramírez.

Deportivo Tachira FC Vs. IND LF

Próximo Rival: Fundación Atlética El Vigía

La siguiente salida de los Juveniles Aurinegros, será el próximo sábado 15 de abril, debiendo visitar a Fundación Atlética El Vigía, en el marco de la cuarta Jornada del Torneo Clausura 2018, del certamen nacional. FIN.- Leandro Osorio / Fotos: Gennaro Pascale.