Noticia leida 82 veces

Juveniles Aurinegros por el título del Clausura 2018

SERIEORO_S20_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_06

San Cristóbal, 30 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Con amplias aspiraciones de conquistar el Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores, los juveniles atigrados arrancan este fin de semana el calendario de competencias, concentrados en sumar de tres puntos en cada uno de sus compromisos, para consolidar los objetivos.

Tanto las delegaciones Sub-18 como la Sub-20, se sometieron a una ardua intertemporada, en las que pusieron a prueba todas sus habilidades, y corrigieron las falencias que les impidió acceder hasta la instancia final del certamen anterior.

Sub-18 enfocados en los triunfos

El plantel atigrado comandado por el estratega Darwin Valbuena, retorna a la competición enfocados en seguir obteniendo buenos resultados, con una nómina altamente competitiva esperan llegar nuevamente a la Gran Final.

Los juveniles se han estado preparando para afrontar un nuevo reto, mantienen intacta la ilusión de convertirse en los nuevos monarcas nacionales de la categoría.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Varias piezas de este plantel, ya tienen roce profesional con el equipo de primera división, pues han sido convocados por el profesor Álex Pallarés para asumir duelos de Copa Venezuela y torneo nacional.

Actualmente son los sub-campeones de la Serie Oro, tras medirse en una emocionante final a Caracas F.C., en la UCAT pactaron a un gol y en el Cocodrilo Sport Park cayeron 3-0, arrojando un global de 4-1 a favor de los capitalinos.

Sub-20 por la supremacía

El técnico Luis Ramírez y sus dirigidos, mantienen la convicción de conquistar la Serie Oro, después de un primer semestre de alto nivel donde lamentablemente llegaron hasta semifinales, pese a la contundencia y buen fútbol desplegado en cada uno de sus compromisos.

Con un plantel conformado por juventud y experiencia en este torneo, con jugadores que también han tenido minutos con el primer equipo, aspiran a repetir la buena actuación y llegar hasta la última instancia, pues el objetivo es adueñarse de los máximos honores en la división.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Durante la intertemporada, los tachirenses realizaron trabajos de gimnasio y campo, basados en poner a tono a los jugadores en aspectos físicos, técnicos y tácticos, con la finalidad de fortalecer todas las líneas de juego.

Los más adultos de la fábrica de talentos atigrada, se despidieron del certamen anterior en semifinales, al enfrentar a Deportivo Lara, obteniendo una victoria en casa de 1-0, mientras que en suelo crepuscular cayeron 3-0, dejando la serie a favor de los larenses con un global de 4-1. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.