Noticia leida 1645 veces

Juveniles Aurinegros por seis puntos ante Ureña S.C.

Mantener el excelente andar en la Serie Nacional de Categorías Menores, representa la meta para los Juveniles Aurinegros en su visita a la frontera para medirse al Ureña S.C., por la jornada 9 este sábado 30 de noviembre.

Las delegaciones Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. se trasladarán hasta el Estadio Bicentenario del municipio Pedro María Ureña, buscando par de victorias que les permitan mantener su poderío dentro del Grupo 4.

Sub-18: A triunfar y asumir el liderato

A la 1:30 de la tarde, está pautado el enfrentamiento entre ureñenses y atigrados en categoría Sub-18. La joven escuadra de Louey Salah marcha en la segunda posición, habiendo sumado 18 puntos, seis victorias y dos caídas, con catorce goles a favor y siete en contra, en ocho presentaciones.

Los fronterizos por su parte, son terceros con catorce unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates, dos caídas, doce goles a favor y ocho en contra.

Deportivo Táchira F.C. y Ureña S.C. se vieron las caras en Sub-18, en la jornada 4, en un encuentro que terminó con goleada a favor de los juveniles aurinegros con marcador de 3-0. Los goles fueron obra de Aldrin Orejuela (2) y Ronaldo Chacón.

Sub-20: A cosechar tres puntos más en la frontera

Seguidamente, iniciará el partido correspondiente a la categoría Sub-20. En esta, los dirigidos por Guillermo Ramírez, se encuentran igualados en el segundo lugar a Atlético El Vigía, ambos con 16 puntos. Los juveniles amarillos y negros tienen en su haber, cinco victorias, un empate y dos reveces, con catorce goles a favor y nueve en contra.

Ureña S.C. se encuentra en la quinta posición con escasas seis unidades, con apenas dos triunfos y seis derrotas, 11 goles marcados y 22 recibidos, siendo el conjunto que más tantos ha encajado.

En la jornada 4 de la actual competición, los nóveles guerreros a servicio del club más popular de Venezuela, vapulearon 5-0 a los del municipio Pedro María Ureña, con goles de Renzo Moreno (2), Brandon Jiménez, Bredwin Jáuregui y Kevin Siabato.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira