Noticia leida 268 veces

Juveniles Aurinegros repartieron puntos con Ureña (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

San Cristóbal, 14 de octubre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La Universidad Católica del Táchira fue testigo de una cómoda goleada por parte de la delegación Sub-18 y de un complicado traspié por parte de la Sub-20, en el marco de la décima Jornada del Torneo Clausura, de la Serie Oro 2017.

Un sólido 6-0 a primera hora de la tarde, terminó respaldando el buen desempeño que ha tenido la tropa de Emerson Chacón durante el semestre; mientras que a segunda hora un inesperado marcador en contra de 2-3 por parte de la Sub-20, sorprendió a la parcialidad que se hizo presente en el recinto universitario. Ambas divisas están clasificadas a los Octavos de Final.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Sub-18: Cerró con Goleada

Teniendo a Jesús Orozco como la figura del partido luego de marcar tres de los seis tantos, al 9′, 34′ y 47′, respectivamente; la Sub-18 no pasó mayor apuro y se impuso fácilmente sobre el cuadro de la frontera.

David Sánchez al 19′, Owen Bolaños 78′ y German Amézquita al 66′, firmaron el resto de dianas del conjunto atigrado, que nunca bajó su intensidad de juego durante el compromiso.

Alineación Aurinegra: Homero Hernández, Samuel Mora, Gerardo Parada (Jordan Ramírez 68′), Juninho Carvajal, Alejandro Díaz, Adrián Montañéz, Naicol Contreras (Anthony Méndez 76′), Owens Bolaños (Richard Bohada 67′), David Sánchez, Jean Paul Madera (Robert López 73′), Jesús Orozco (German Amézquita 60′). DT. Emerson Chacón.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Sub-20: Sorpresivo traspié que no afecta la clasificación

La escuadra dirigida por Danilo Chacón, no logró cerrar con la manera en que tiene acostumbrado a su público. Con cierta culpa por parte del lado amarillo y negro, los de la frontera aprovecharon momentos claves para irse arriba en el marcador. Breyner Robayo en par de oportunidades al 11′ y 84′ y uno más de Jefferson Moreno al 90+3′, le dieron la victoria a los azucareros.

Por el lado aurinegro, Freddy Blanco rompió la red al 28′ con potente remate fuera del área. Deifer Ruiz también entró desde el banco para igualar las acciones al 89′, pero no bastó para la victoria.

Alineación Aurinegra: Kelvin Nieto, Pedro Contreras, Alfonso Estupiñán (Deifer Ruiz 71′), Jairo Guerrero (Rennzo Torres 80′), José González (Mario Gómez 65′), Freddy Blanco (Andrés Zambrano 75′), Daniel Serrano, Juan Soler, Wilker Torres, Denylson Jaimes (Raúl Moreno 46′), Raúl Manrique. DT: Danilo Chacón. FIN. Leandro Osorio / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC