Noticia leida 241 veces

Juveniles Aurinegros reprobaron a Estudiantes de Mérida (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

San Cristóbal, 21 de abril de 2018. (Prensa Deportivo Táchira).- Los Juveniles Aurinegros se quedaron con el Clásico Andino con par de victorias sobre Estudiantes de Mérida en el marco de la quinta jornada de la Serie Oro de Categorías Menores 2018.

4-0 por parte de la Sub-18 a primera hora, y 3-2 conseguido por la Sub-20; permitieron sumar de manera perfecta al cuadro atigrado, en una fecha especial donde la hegemonía aurinegra salió a relucir una vez más sobre el cuadro estudiantil.

Sub-18: Volvió a golear

En el primer turno, la escuadra Sub-18 se impuso cómodamente sobre el cuadro merideño, manteniendo el cero en el arco y demostrando autoridad con el poderío ofensivo con el que cuenta.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

David Sánchez abrió la cuota goleadora al 33´, tras una gran jugada colectiva por parte de Jesús Orozco por la banda izquierda, y la habilitación de Anthony Méndez en el área chica.

Marber Suárez de gran participación en el encuentro aportó dos más al 49´y 56´ respectivamente; mientras que Anthony Méndez se encargó de cerrar al 79´.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Samuel Mora, Yoneyder Ramírez (Rivaldo Suárez, 85), Eduardo Gómez, Juan Cepeda, Jordan Ramírez (Juan Ramírez 85´), Yannpol Hernández, Anthony Méndez (Roberth López 82´) Marber Suárez (Eimar Riascos 66´) David Sánchez (Jhon Bolívar 73´), Jesús Orozco. DT: Emerson Chacón.

Sub-20: Batallada victoria

A segunda hora el cuadro Sub-20 saltó al césped sintético de la UCAT en busca de la victoria. La primera mitad del encuentro se inclinó a favor del cuadro ocho estrellas de Venezuela, con el tanto de Kleiver Contreras al 24’ y el gran gol de Víctor Vega de pelota quieta que dejó sin posibilidades al guardameta rival al 35´.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

En el complemento la visita descontó por intermedio de Gregory Matarán y Elbis Maldonado al 60´ y 81´, respectivamente. Sin embargo, la capacidad de reacción del cuadro atigrado se impuso, y con un tanto más de Vega al 61´ se aseguró la victoria en casa.

Alineación Aurinegra: Manuel Sanhouse, Gerardo Parada, Denylson Jaimes. Yefrin Martínez, Luis Chacón, Owen Bolaños, Adrian Montañéz, Esneyder Gómez, Víctor Vega, Jean Madera (Edgar Chacón, 80´), Kleiver Contreras (Ángel Zambrano, 75´). DT: Raúl Becerra.

Próximo rival: Academia Deportiva El Nula

La siguiente salida para los Juveniles Aurinegros, será el sábado 28 de abril, ante Academia Deportiva El Nula, en la población llanera, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2018. FIN: Leandro Osorio. Fotos: Gennaro Pascale.