Noticia leida 2038 veces

Juveniles Aurinegros sin suerte en el estreno de la Serie Nacional

Una nueva campaña inició para las categorías Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. La Serie Nacional 2013-2014 organizada por la Federación Venezolana de Fútbol, arrancó y el Carrusel Aurinegro tuvo una complicada y empinada visita al Atlético El Vigía.

Los tachirenses, se presentaron al Estadio Ramón “Gato” Hernández, este sábado 05 de octubre, con la premisa de obtener puntos y sellar exitosamente el comienzo de la zafra. Sin embargo, el calor y la alta temperatura hicieron mella en los juveniles aurinegros, quienes tropezaron 2-1 en Sub-18 y 5-1 en Sub-20.

Sub-18: Cerrado encuentro en suelo platanero

Luego de un retardo en el inicio de la jornada, motivado a la falta de efectivos policiales, la Sub-18 Aurinegra saltó sobre las 2 de la tarde al inclemente y sofocante césped del estadio platanero. Los locales aprovecharon algunos descuidos de la zaga amarilla y negra y se aventajaron 2-0 en los primeros 20 minutos.

Al 23´, el volante ofensivo Hugo Gómez lograría descontar para la escuadra dirigida por Louey Salah. Los jóvenes de San Cristóbal insistirían el resto del encuentro en pro de la igualdad pero ésta nunca llegó y el 2-1 favoreció a El Vigía.

Sub-20: Tropiezo complicado

A segunda hora, le correspondió al Deportivo Táchira F.C. Sub-20 encarar a los auriverdes. Luego de un tosco, luchado y complicado duelo; los plataneros lograron vencer a los aurinegros con marcador de 5-1, representando una inesperada caída para la tropa de Guillermo Ramírez.

Renzo Moreno, fue el responsable de la anotación de los atigrados con un bonito gol, que anima a los tachirenses a enderezar el rumbo en la apenas naciente campaña de la Serie Nacional de clubes.

Vista puesta en Trujillanos

Ahora, los juveniles aurinegros tendrán la posibilidad de tomar rápidamente revancha y comenzar a sumar puntos, cuando este sábado 12 de octubre reciban seguramente con el respaldo de su público a Trujillanos F.C., a la 1:30 y 3:30 de la tarde, respectivamente, en cumplimiento de la jornada 2 del Grupo 4 de la Serie Nacional.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira