Noticia leida 341 veces

Juveniles de futsal buscarán sus primeros puntos ante Trujillanos

R_TSFS_J_S18S20_GL_DTFSC_180217_IS_00009

San Cristóbal, 22 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Los elencos Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira Fs.C. volverán a saltar al tabloncillo para enfrentar a Trujillanos Fs.C. por la segunda jornada del Superior Juvenil, este jueves 23 de febrero en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’, a partir de las 3:30 de la tarde.

Tras un par de caídas ante Guerreros del Lago, los representantes del Carrusel Aurinegro retornan a su feudo con el claro objetivo de sumar dos victorias en condición de local y luchar por la cima del grupo.

La Sub-18 viene de caer 3-1 en la localidad de San Francisco, estado Zulia, con un planteamiento ofensivo que les permitió llegar en reiteradas ocasiones al arco rival, pero sin poder concretar las dianas para irse al frente.

Igual suerte tuvo el cuadro Sub-20, que también tropezó en su estreno en tierras zulianas, perdiendo con un resultado final de 3-7; la tropa tachirense quiere pasar la página y comenzar a cosechar éxitos, y que mejor oportunidad de cristalizarlo que jugando con el apoyo de su afición.

Por su parte, las escuadras de Valera no vieron acción en la primera fecha y viajan a la ciudad de San Cristóbal para llevarse un resultado que los ponga al frente, de cara a la clasificación a instancias finales. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Isrrael Sánchez.

R_TSFS_J_S18S20_GL_DTFSC_180217_IS_00008