Noticia leida 316 veces

Juveniles de futsal dividen puntos con Trujillanos

_MG_7812

San Cristóbal, 28 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Las escuadras Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira Fs.C. cayeron y superaron 3-1 y 3-4 respectivamente a sus similares de Trujillanos Fs.C. este sábado 25, en el gimnasio Rómulo Ramírez de Valera, por la sexta jornada de la Liga Superior Juvenil.

En el primer duelo, la Sub-18 que llegaba tras empatar en casa con Guerreros del Lago y con la necesidad de sacar una victoria por goleada para mantener sus aspiraciones de clasificar.

La tropa atigrada se vio abajo en el marcador, por el doblete de Kevin Briceño, quien marcó al 6’ y al 17’ y el gol de Leonardo Pérez al 18’, por la causa del Carrusel Aurinegro descontó Axel Colmenares al 34’.

Posteriormente, en un choque de mucha intensidad, el cuadro Sub-20 obtuvo su primer triunfo del campeonato, sacando una ventaja con las dianas de Kevin Plata al 13’, Juan Roso también al 13’ y William Peña al 14’, pasaban al frente del resultado.

La escuadra local se volcó al ataque y consiguió el empate parcial con los tantos Óscar Fernández al 21’ y 37’ y Rosmel Guirola al 22’, pero Kevin Plata al 37’ se volvió a hacer presente en el marcador y otorgó las tres unidades a los Aurinegro. Fin.- Prensa Deportivo Táchira. Foto cortesía: Prensa Trujillanos Fs.C. / Orangel Valero.

_MG_7737