Noticia leida 962 veces

Juveniles de futsal se afinan para el torneo Superior

A2017 FUTSAL ENTRENAMIENTO TARDE DTFC 310117 JC 04

San Cristóbal, 31 de enero de 2016, (Prensa Deportivo Táchira). Las escuadras Sub-18 y Sub-20 de futsal del Carrusel Aurinegro trabajan enfocadas encaminados al Juvenil Superior de la temporada 2017, para la primera jornada deberán trasladarse a la ciudad de Maracaibo y disputar el choque con Guerreros del Lago, el 18 de febrero.

Desde hace dos semanas las maquinarias tachirenses empezaron a engranar sus piezas para encarar el desafío nacional, dichas prácticas se cumplen en las instalaciones del Colegio de Abogados de San Cristóbal, allí continuarán realizando labores físicas y tácticas con miras a tener un debut favorable ante sus similares zulianos.

Luego, los atigrados jugarán en casa ente Trujillanos Fs.C. el 23 y Deportivo Maracay el 04 de marzo, la segunda vuelta se comenzará contra los marabinos de locales el 11, para viajar a Valera y enfrentar a los aurimarrones el 18, cerrando la fase el 25 versus el rival aragüeño.

A2017 FUTSAL ENTRENAMIENTO TARDE DTFC 310117 JC 06

La tropa Sub-18, comandada por Pedro Saúl Pérez tendrá en sus filas a Elian Valdivieso, Henry Rodríguez, Steve Meza, Crisber Pérez, Argenis Pérez, Axcel Colmenares, Brayan Cegarra, Johan Ángel, Junior Gómez, Cleiber Chacón, Luis Zambrano, Víctor Ramírez, Ronald Sánchez, Yurneiker Esquivel y Carlos Mora.

Mientras que la Sub-20 está compuesta por Ramón Guirigay, Miguel Ortíz, Rotman Burguillos, Rony López, Kevin Velasco, William Peña, Julio Almeira, Jesús Molina, Juan Rozo, Kevin Plata, Luis Gómez, Zimri Carreño, Ney Pedraza, Víctor Parada y Glender Rodríguez, quienes están bajo la conducción técnica de Abel Durán.

Las categorías menores que representarán al Deportivo Táchira Fs.C. comienzan el ciclo con el claro objetivo de llegar a instancias finales y posteriormente coronarse campeones. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

A2017 FUTSAL ENTRENAMIENTO TARDE DTFC 310117 JC 05