Noticia leida 623 veces

Juveniles de futsal sin sumar en casa

Deportivo Tachira FsC Vs Trujillanos FsC

San Cristóbal, 24 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Los elencos Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira Fs.C. cayeron 0-8 y 3-6 respectivamente ante sus similares de Trujillanos Fs.C., este jueves 23 de febrero en el Campeones Mundiales del 97’, por la jornada 2 de la Liga Superior Juvenil.

En el primer turno, la Sub-18 cayó goleada en casa, los atigrados generaron oportunidades en el inicio de las acciones, pero sin concretar, mientras que por la visita marcó Zambrano al 16’ y 17’, Troconis al 18’ empujó en balón al fondo del arco, Briceño también se hizo presente en el resultado al 19’.

Deportivo Tachira FsC Vs Trujillanos FsC

La segunda parte mantuvo la misma tónica, Troconis nuevamente venció al arquero local al 22’ tras una jugada de tiro libre, el duelo lo liquidaron con las dianas de Cortez al 29’, Torres al 31’ e Hidalgo al 37’.

Posteriormente, la Sub-20 comenzó perdiendo por un remate de Fernández al 2’ que pegó en Zimri Carreño e ingreso en propia puerta, al 11’ Terán amplió la ventaja, el guardameta Escalona puso el tercero al 12’ y se fueron al descanso luego del gol de Fernández al 19’.

Al 21’ del complemento volvió a anotar Terán por los de Valera, Víctor Parada redujo la distancia al 23’, un minuto después lo hizo Rotman Burguillos de penal, Kevin Plata de tiro libre también acerco a los atigrados, pero Bello al 35’ selló la victoria para los aurimarrones. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Trujillanos FsC