Noticia leida 339 veces

Juveniles empataron en Mérida (RESEÑA)

FVF_SO_SUB_20_ESTUDIANTES_TACHIRA_WD_06 (2)

San Cristóbal, 2 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Los juveniles Sub18 y Sub20 del Deportivo Táchira, igualaron sus respectivos compromisos ante Estudiantes de Mérida FC, (0-0) y (2-2), en el Guillermo Soto Rosa de la Ciudad de los Caballeros, en el cumplimiento de la jornada 10 del torneo apertura de la Serie Oro 2018.

Sub18 pactó a cero con los académicos

FVF_SERIE_ORO_ESTUDIANTES_TACHIRA_J10_WD_13

La tropa dirigida por el Asistente Técnico Darwin Valvuena, saltó al gramado del Soto Rosa, con amplias aspiraciones de seguir coleccionando triunfos y definir el compromiso desde el primer tiempo, exigiendo a todo el plantel merideño los aurinegros buscaron abrir el marcador creando varias opciones de gol que no se concretaron.

En la segunda parte, la tropa tachirense insistió en seguir atacando por las bandas, con dominio de balón y evitando los pelotazos, pero la línea defensiva local cerraba espacios, evitando que se concretaran las acciones ofensivas de los aurinegros que hasta el pitazo final lucharon para abrir el marcador y ganar el partido.

FVF_SERIE_ORO_ESTUDIANTES_TACHIRA_J10_WD_02 (2)

Alineacion: Homero Hernández, Carlos Vivas (C), Daniel Vielma, Benyamin García, Johannssen Suarez, Juan Ramírez, Yannpol Hernández, Roberth López (Jhon Bolívar 77’), Eimar Riascos, Germán Amézquita (Marber Suárez 56’), Jesús Orozco (Neilberson Zambrano 75’)  AT: Darwin Valvuena.

Amonestados: Roberth López 40’, Marber Suárez 60’ (Dvo. Táchira F.C.) / Raymon Márquez 40’, Gabriel Osorio 47’, Cristhofer López 55’, Germán Briceño 61(Estudiantes de Mérida).

Expulsado: Germán Briceño 89’ (Estudiantes de Mérida).

La Sub20 invicta empata en el Soto Rosa 

FVF_SO_SUB_20_ESTUDIANTES_TACHIRA_WD_16

El profesor Luis Ramírez al mando de la Sub20, arrancó el compromiso con la misión de seguir cosechando triunfos para la institución aurinegra, con un gran nivel físico los juveniles atacaron en múltiples oportunidades al arco rival, hasta que en el 38’ Kleiver Contreras marca el gol que daba la victoria parcial al carrusel aurinegro.

En la segunda parte, los académicos aprovecharon un descuido de la defensa atigrada y logran igualar el resultado por parte de Alex Cárdenas al 49’, inmediatamente la tropa aurinegra se acopla para buscar el desempate, pero en una jugada totalmente dudosa el merideño Gregory Materán al 62’, con falta clara a Sanhouse coloca el segundo gol para Estudiantes.

A pesar del resultado los tachirenses intentaron llegar al área merideña en busca de seguir anotando goles, pero los académicos cerraron espacios e imposibilitaron las acciones de peligro de los juveniles aurinegros, pero en una gran jugada magistral en el último minuto de Kleiver Contreras convierte el empate (2-2) en el Soto Rosa.

FVF_SO_SUB_20_ESTUDIANTES_TACHIRA_WD_04 (2)

Alineacion: Manuel Sanhouse (C), Denilson Jaimes, Adrian Montañéz, Yefrin Martínez, Dilan Gualdrón, Owens Bolaños, Naicol Contreras (Yonaiker Mariño 85’), Esneyder Peñaloza, Carlos Calzadilla (Edgar Chacón 60’), Jean Madera (Juan Sanguino 79’), Kleiver Contreras. D.T. Luis Ramírez.

Goles: Kleiver Contreras 38’ – 90+2’ (Dvo. Táchira F.C.) / Alex Cárdenas 49’, Gregory Materán 62’ (Estudiantes de Mérida)

Amonestados: Yefrin Martínez 81’ (Deportivo Táchira) / Adrian Valero 45’, Alex Cárdenas 49’, Javier Fernández 55’, Gregory Materán 62’ Rafael Grisolia 81’ (Estudiantes de Mérida).

FVF_SO_SUB_20_ESTUDIANTES_TACHIRA_WD_17

El Deportivo Táchira F.C., Sub.18 y Sub.20, esperan en los próximos días por parte de la FVF, el calendario de compromisos más rival del inicio de los octavos de final del torneo apertura de la Serie Oro de la Liga FUTVE 2018. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.