Noticia leida 192 veces

Juveniles se hicieron respetar en casa (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

San Cristóbal, 19 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Los planteles Aurinegros de la Sub-18 y Sub-20, hicieron respetar la casa al vencer a la Academia Deportiva El Nula 2-0 y 1-0 respectivamente, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores.

Sub-18 Celebró en casa

El compromiso que abrió el  marcador de la cantera Aurinegra ante El Nula, fueron los juveniles de la Sub-18, que iniciaron con amplias aspiraciones de sacar ventaja desde el pitazo inicial, con un alto nivel de juego los tachirenses se dedicaron a dominar el balón y crear en varias ocasiones opciones de gol.

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

Hasta en el minuto 34’ de media volea, el tachirense Carlos Calzadilla coloca la esférica en el fondo de la red, pelotazo imposible de atajar para el guardameta apureño, que en varias ocasiones y hasta el final de la primera mitad estuvo asediado por los efectivos Aurinegros.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron, los apureños buscaban la manera de crear espacios en las líneas atigradas, pero los dirigidos por el profesor Darwin Valbuena, anulaban cualquier acción de ataque visitante, haciendo imposible que exigieran al arquero Maikel navas.

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

Los últimos minutos del partido fueron dominados por los Aurinegros, que aprovecharon todas las acciones claras para disparar al arco rival, hasta que el minuto 80’ y después de intentarlo en varias oportunidades Jesús Orozco aporta el segundo gol para el Deportivo Táchira.

Alineación Aurinegra: Maikel Navas, Alejandro Rodríguez, Eduardo Gómez, Alejandro Díaz, Franklin Meza (Daniel Vielma 85’), Yannpol Hernández (Yoneyder Ramírez 86’), Arles Ocampo (Jordan Ramírez 61’), Marber Suárez, David Sánchez (Neillberson Zambrano 72’), Carlos Calzadilla (Oshey Muñóz 84’), Jesús Orozco DT: Darwin Valbuena.

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

Suplentes sin jugar: Gerson Hernández, Johannssen Suárez.

Goles: Carlos Calzadilla 34’, Jesús Orozco 80’ (TAC).

Sub-20 Dominó y triunfó

Los dirigidos por el técnico Luis Ramírez, a segunda hora se enfrentaron a la oncena de la AC El Nula, generaron en varias ocasiones del primer tiempo, jugadas por las bandas, acompañadas por acertados centros que eran rematados por los efectivos Aurinegros pero que no se lograron concretar en goles.

SO FVF G11 JUV J1 REP S20 DTFC VS ADEN 190918 GPC 1338

A pocos minutos de haber comenzado la segunda mitad, en una jugada magistral de Naicol Contreras que le da un pase gol a Luis Chacón, quién aprovecha de un zapatazo al 48’, logra vencer al arquero apureño Franklin Villalobos, abriendo el marcador para los tachirenses.

Mientras transcurrían los minutos, los tachirenses buscaban sorprender a los apureños en busca de aumentar el marcador, pero no ayudaba mucho la superficie de la cancha, sin embargo, hubo varias llegadas claras por parte de los juveniles que hasta el final del juego lograron ser dueños del balón.

SO FVF G11 JUV J1 REP S20 DTFC VS ADEN 190918 GPC 1211

Alineacion Aurinegra: Héctor Berrío, Luis Chacón, Gerardo Parada, Daniel Sánchez, Naicol Contreras, Owens Bolaños, Jhonny Monsalve (Juan Sanguino 82’), Edgar Chacón (Jean Madera 48’) Víctor Vega, Dilan Gualdrón (Yefrin Martínez 62’), Kleiver Contreras (Maikol Sepeda 77’). DT Luis Ramírez.

Suplentes sin jugar: Luis Zambrano, Yoneiker Mariño, José Sánchez.

Goles: Luis Chacón 48’.

SO FVF G11 JUV J1 REP S20 DTFC VS ADEN 190918 GPC 0799

La próxima cita de los Atigrados, será el este sábado 22 de septiembre, cuando tengan que medir fuerzas ante Estudiantes de Mérida, a partir de las 9 de la mañana en el retorno a la Cancha Sintética de la UCAT, por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018 de categorías menores. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.