Noticia leida 145 veces

Juveniles triunfaron y mantienen el liderato (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. ULA FC

San Cristóbal, 22 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Los Juveniles Aurinegros cumplieron con su afición al triunfar en casa ante la ULA F.C., al sumar completo para mantenerse en la cima de las tablas de clasificaciones.

A primera hora saltó al terreno de juego de la UCAT la Sub-17 dirigida por Hans García, quienes derrotaron sin tregua 4-1 al elenco merideño, mientras que a segunda hora, los comandados por Emerson Chacón celebraron en casa 3-0.

Sub-17, colosal
Los Aurinegros comenzaron el compromiso con el propósito de atacar desde el primer minuto, dejando sin opciones a la visita de poder armarse y atacar al arco local.

Deportivo Tachira FC Vs. ULA FC

Desde el minuto 2’ Carlos Méndez encendió las alarmas de los merideños y al minuto 8’, cedió un excepcional pase a Javier Ángel para marcar el primero del compromiso.

Seguidamente los visitantes comenzaron a generar fútbol aéreo y rápido por las bandas, pero la línea defensiva tachirense rechazó toda acción de ataque de la visita, por lo que fue imposible para los blanquiazules buscar el gol del empate.

En la segunda mitad, los Aurinegros salieron decididos a liquidar el cotejo, Abraham Urbina asistió a Javier Ángel para que el artillero cordial nuevamente reventara la red y colocara el segundo para los locales.

Deportivo Tachira FC Vs. ULA FC

Al 69’, y producto de un perfecto ataque tachirense, Iverson Contreras de potente disparo al arco, logró vencer al guardameta Luis Durán.

Cinco minutos después, el recién ingresado Luis Pérez dejó sin posibilidades al guardameta visitante al sacar un zapatazo de media distancia para colocar el cuarto, y finalmente al 78’ los merideños descontaron por intermedio de Fabián Contreras.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo Táchira F.C. (4): Keiber Roa, Diego Sarmiento (Yojer Chona 73’), John Rueda, Iverson Contreras, Giovanni Quatromani (Aldry Contreras 73’), Carlos Méndez (Jouset Ramírez 68’), Javier Ángel, Fernando Presilla, Abraham Urbina (Luis Pérez 73’), Kendry Mendoza (Daniel Sepúlveda 60’), Brayan Varela. DT: Hans García.

Suplentes sin jugar: Álvaro Villamizar.

Goles: Javier Ángel 8’, 46’, Iverson Contreras 69’, Luis Pérez 74’ (TAC) / Fabián Contreras 78’ (ULA)

Amonestados: Matías Mendoza 18’, Gabriel Jiménez 40’.

Árbitro Principal: Luis Aarón Sánchez

Árbitros Asistentes: Yoli García y Marlon Escalante.

Incidencias: Jornada 12 de la Fase Apertura del Torneo de Filiales de las Categorías Menores 2019.

Deportivo Tachira FC Vs. ULA FC

Sub-19, goleadora
Los más grandes de la Cantera Aurinegra, siguen enfocados en hacer respetar la casa, ante una afición que no deja de apoyarlos en las gradas de la Cancha Sintética de la UCAT.

Al minuto 4’, producto de un tiro libre, Ronaldo Chacón impactó el balón con tal precisión que el mismo se dirigió hacia el fondo de la red merideña, dejando sin efecto el esfuerzo del arquero Fady Azzkoul que intentó bloquear el disparo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se consumieron con dos equipos que generaron buen fútbol por las bandas, donde en su mayoría fueron los Aurinegros los que atacaron en busca de aumentar el marcador en la primera mitad.

Deportivo Tachira FC Vs. ULA FC

Una vez más, Ronaldo Chacón, al 47’, aumentó la diferencia para los de casa, tras impecable asistencia de Jordan Ramírez. Y al 85’, Eduardo Gómez aportó el tercer y último gol del partido para el triunfo final de los atigrados.

Los Juveniles Aurinegros se enfrentarán el próximo sábado 29 de junio a la oncena de Ureña SC en el Alfonso “Culebro” Rojas, en el marco de la jornada 13 de Fase Apertura del Torneo de Filiales de las Categorías Menores 2019. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. ULA FC

FICHA TÉCNICA

Deportivo Táchira F.C. (3): Maikel Navas, Carlos Vivas, Daniel Pereira, Eduardo Gómez, Jordan Ramírez, Yannpol Hernández (Félix Guerrero 83’), Cristian Cruz, Ronaldo Chacón (Brayan Luango 71’), Benyamín García (Miguel Sanabria 84’), Neillberson Zambrano (Ángel Vargas 80’), Richard Bohada (Roberth López 56’). DT: Emerson Chacón.

Suplentes: José Fernández, Román Sayago.

Goles: Ronaldo Chacón 4’, 47’, Eduardo Gómez 85’ (TAC)

Amonestados: Luis Ortega 29’

Árbitro Principal: Marlon Escalante

Árbitros Asistentes: Yoli García y Luis Aarón Sánchez.

Incidencias: Jornada 12 de la Fase Apertura del Torneo de Filiales de las Categorías Menores 2019.