Noticia leida 466 veces

Kevin Herrera estrena su sueño con el Aurinegro

KEVIN HERRERA CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 1053

San Cristóbal, 22 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro sigue fortaleciendo las promesas del conjunto atigrado, sin dejar pasar el momento indicado para darle oportunidad a los formados en la cantera del ocho veces campeón y convertirse en piezas fundamentales de la plantilla profesional; permitiendo al tachirense Kevin Herrera disputar minutos en el Cuadrangular Internacional celebrado en Pueblo Nuevo la pasada semana.

Herrera, completó 111 minutos de juego en el gramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo, defendiendo con gran tesón la zaga aurinegra, especialmente la banda izquierda, acertando en sus técnicas de protección y cuidado, evitando las incursiones del rival, en su primera ocasión frente al Deportivo Lara.

KEVIN HERRERA CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 945

Muy contento con el equipo que me dio la confianza, un sueño de toda la vida, Gracias a Dios lo cumplí y seguir estando allí, Lara fue un equipo duro, viene de ser campeones, se le ganó y se jugó bien, jugué los 90 minutos en buena presentación”señaló.

El lateral aurinegro fue convocado en los tres partidos, ante Alianza Petrolera no jugó, frente al Deportivo Lara vistió la camiseta por 93 minutos y contra el Cúcuta Deportivo 18 minutos. Para Herrera es de suma importancia esta meta alcanzada.

KEVIN HERRERA CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 1192

Se viene a trabajar al máximo para afianzarnos en el primer equipo, meternos entre los once y quedar campeones, lo que Táchira quiere y estamos enfocados. Desde muy pequeño, cuando estaba en la sub 14, pensaba siempre en jugar en Pueblo Nuevo y terminar siendo ídolo aquí”apuntó.

El juvenil cordial resalta el trabajo colectivo realizado por todo el conjunto en el gramado del Templo, estando a gusto y cómodo en su línea de juego, aportando desde el más mínimo detalle para el buen desenvolvimiento de la tropa dirigida por Giovanny Pérez.

KEVIN HERRERA CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 1202

“Me dieron mucha confianza y se me retribuyó el trabajo, me cubrieron las espaldas bien, la verdad pega un poco la presión, pero es una alegría inexplicable, uno siempre lo sueña y estar ahí queda impactado y hay que enfocarse en el juego con gran alegría”, indicó.

Herrera se muestra agradecido por la oportunidad brindada en Deportivo Anzoátegui, club que le permitió debutar en primera división justamente ante el equipo de sus amores en el Clausura 2018.

KEVIN HERRERA CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 857

“Fue un partido de emociones encontradas, debutar justo contra el Deportivo Táchira. Hoy recibir el llamado y vestir los colores que siempre quise, fue gracias al trabajo, siempre enfocado en mis metas principales y lo mejor fue aprender y debutar profesionalmente, agradecido con Anzoátegui, ahora mi meta está aquí”, manifestó.

El lateral Aurinegro está centrado, al igual que sus compañeros, en defender a capa y espada los colores amarillo y negro, y trabajan incesantemente para conseguir estar en la final y alcanzar el anhelado título.

KEVIN HERRERA CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 1223

“Sólo esperamos quedar campeones, no hay otra cosa aquí, estos colores, este equipo, esta historia y siempre pensamos en eso, con este cuerpo técnico he aprendido mucho, muy contento por la confianza y darles las gracias por eso”, destacó.

Herrera además manifiesta un gran sentido de emoción y algarabía por el apoyo de la afición tachirense, manteniendo la esperanza en seguir viendo las graderías llenas de magia para acompañar y alentar al equipo más popular de Venezuela.

KEVIN HERRERA CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 1055

“A la afición que nos apoye siempre, es un equipo que ha trabajo mucho para quedar campeones, nos fue bien en el cuadrangular y eso creo va ayudar para que ellos se motiven y vengan al estadio, porque este torneo será diferente”, puntualizó.

La institución más popular de Venezuela se mantiene firme en darle la oportunidad a los jugadores de su cantera, fortaleciendo desde lo técnico hasta lo táctico para seguir desarrollando sus categorías menores y potenciar las promesas del combinado cordial y del fútbol venezolano. FIN. / José Manuel Chacón. – Fotos: Gennaro Pasccale