Noticia leida 293 veces

Kleiver Contreras: “Era un sueño debutar en el equipo de mis amores” (+AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Monagas SC

San Cristóbal, 25 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro continúa firme en su propósito de dar la oportunidad en jugar minutos a sus canteranos, colocando en cancha el talento y la habilidad que poseen los jugadores de las inferiores del conjunto atigrado, buscando compactar aún más el estilo de juego del equipo.

El combinado cordial mostró a su afición en el encuentro ante Mongas S.C, el debut profesional de una de las promesas del club; el nativo de Orope, Kleiver Contreras, quien colocó sus destrezas al servicio del primer plantel, cumpliendo el sueño de vestir la camiseta aurinegra en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Dvo. Tachira FC Vs Monagas SC

“Agradecido con Dios por darme esta oportunidad, por el cuerpo técnico brindarme la confianza, seguir trabajando para ganarme las cosas, muy contento conmigo mismo, seguramente mi familia y el pueblo de donde soy están alegres porque desde pequeño era un sueño estar aquí en el equipo de mis amores”indicó.

Para el tachirense, vestir los colores amarillo y negro en el Templo Sagrado del Fútbol Venezolano, ha sido el comienzo de una faena que espera sea de victorias y éxito en el conjunto andino, donde aspira aportar sus goles, tal cual lo ha hecho en las canteras.

Dvo. Tachira FC Vs Monagas SC

“Hice lo que me pidió el profe, sé que puedo dar más, creo que faltó ese pase final para la definición, queda una semana muy larga y ahora es dar el 100 por 100 en los entrenamientos para llegar a otra convocatoria, a la gente de Orope gracias por apoyarme, agradecido con ellos, espero brindarles más alegrías”, expresó.

El delantero atigrado en la temporada 2018 se convirtió en el goleador de la plantilla Sub-20, logrando anotar 20 dianas a su cuenta, 9 de ellas en el primer semestre, mientras en el Torneo Clausura rompió el arco en 11 oportunidades, números que le han destacado para hoy ser parte del primer equipo. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.