Noticia leida 2286 veces

La Filial Juvenil Aurinegra disputó el derbi de la ciudad

La Filial Juvenil Aurinegra recibió este sábado 15 de febrero a la representación de la Lotería del Táchira en el compromiso correspondiente a la Jornada 4 del Torneo de Promoción y Permanencia 2014 que terminó con resultado de 1-4 favorable al equipo naranja y azul.

El partido que se disputó en la cancha de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) comenzó con ventaja para los aurinegros en el primer minuto, gracias a una buena jugada de Juan Carlos Azócar, quien interceptó un mal pase en la mitad de la cancha y asistió con precisión a su compañero Jhoan Vargas quien, con frialdad, definió por debajo del cuerpo del guardameta.

El dominio del Deportivo Táchira “B” se prolongó durante 40 minutos, momento en el que Engelbert Pérez equilibró el duelo mediante el cobro de un tiro libre directo. El descanso llegó con las acciones igualadas a un gol por lado.

Los dirigidos por Pedro Depablos salieron a disputar el segundo tiempo con la convicción de llevarse los tres puntos en el derbi de San Cristóbal. Sin embargo, la ventaja para Lotería se presentó en el minuto 57 gracias a Leonardo Colmenares. De allí en adelante, el compromiso se puso cuesta arriba para los atigrados y la escuadra visitante aprovechó los cinco minutos finales para aumentar la cuenta con goles de Carlos Moreno (Min. 85) y Engelbert Pérez (Min. 90+2).

La Filial Juvenil Aurinegra se ubica en la séptima posición del Grupo Occidental del torneo, con una sumatoria de tres puntos de 12 posibles. El próximo encuentro de los aurinegros será como visitantes ante la ULA F.C. en la ciudad de Mérida.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. : Junior Marcano, Hildemaro Rosales, Diego Ostos, Mikel Villanueva, Ebby Pérez, Jhonny Camacho (Marcelo Moreno), Juan Mora, Jhoan Vargas (Anuar Ceballos), Albert Zambrano (Armando Ron), Oscar Núñez y Juan Carlos Azócar.

Suplentes sin jugar: Johan Contreras, Davixon Florez, Brayhan León, José Guanipa y Ronny Mara.

Lotería del Táchira: Jaime Bochaga, Humberto Lara, Cristian Bustamante, Jean Fuentes, Gennis Garrido, Engelbert Pérez, Gerardo Murillo (Winston Ángel), John Contreras (Louis Sarmiento), Carlos Moreno, Franchesco Urquiola (Elirson Patiño) y José Leonardo Colmenares.

 Suplentes sin jugar: Diego Valdés, Louis Duarte, Devanis Orozco y Carl Villasmil.

Gol: Jhoan Vargas 1’ (Táchira); Engelberte Pérez 41’ y 90+2’, Leonardo Colmenares 57’ y Carlos Moreno 85’ (Lotería).

 Amonestados: Diego Ostos 4’ (Táchira); Leonardo Colmenares 42’, Winston Ángel 46’, Louis Sarmiento 78’ (Lotería).

Expulsado: Armando Ron 72’ (Táchira).

Árbitros: Richard Izarra (Mérida), Esio Moreno (Mérida), Jesús Hernández (Mérida) y Josue García (Táchira).

Estadio: Cancha de la UCAT, San Cristóbal.

Hora: 7:00 pm.

Incidencias: Jornada 4 del Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

 

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira