Noticia leida 203 veces

La ilusión levanta vuelo con la tropa Aurinegra de FsC (+AUDIO)

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_AMEZQUITA_VIELMA_250718_JC_01

San Cristóbal, 14 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La cuenta regresiva está llegando a su fin, para el inicio de la temporada 2018 de la Liga Superior de Futsal, por lo que la ilusión de levantar la copa y celebrar el título, está implantado en la mente y en el corazón de la plantilla atigrada.

Desde hace poco más de cinco meses que los jugadores se encuentran en fase de entrenamiento, en la cual han incluido compromisos de fogueo, tanto dentro como fuera del estado, para llegar en óptimas condiciones al inicio de la competición, previsto para este viernes 17 de agosto frente a Vikingos de Miranda.

El estratega del quinteto amarillo y negro, Juan Carlos Amézquita, aseveró que la plantilla está prácticamente al 100 por ciento en cuanto al aspecto físico, debido a que el único jugador tocado es José Chirinos.

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_AMEZQUITA_VIELMA_250718_JC_05

Sostuvo que la energía positiva que rodea al grupo es un plus importante que ayudará a conseguir resultados positivos, por medio de la generación de juego equilibrado entre la defensa y el ataque, para vulnerar las vallas contrarias.

“Los muchachos están muy ilusionados, tienen ganas de afrontar el torneo, están motivados, todos tienen una gran amistad y una buena relación, por lo que no existe ningún tipo de inconveniente en el camerino”, sostuvo.

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ZONA_MIXTA_PROF_AMEZQUITA_VIELMA_250718_JC_04

A falta de tres días para que arranque la Liga, el conjunto atigrado mantendrá los trabajos de adaptación física y de engranaje táctico, en el tabloncillo del “Campeones Mundiales del ‘97”, el cual será la sede de los compromisos de local, que disputará el Deportivo Táchira FsC en San Cristóbal.

Amézquita aprovechó para invitar a la afición, a que acuda este viernes a las 7 de la noche y el sábado a las 6 de la tarde, y aporten su entusiasmo formando parte de la fiesta que el Carrusel Aurinegro brindará a toda la hinchada del tabloncillo. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Jean Contreras.