Noticia leida 2436 veces

“La Perla” Orozco brilló en Pueblo Nuevo (AUDIO)

Los jugadores talentosos lucen sus cualidades cuando salen a divertirse en la cancha. Para ellos, el fútbol es un juego que viene del barrio, de compartir con los amigos y pasar un rato agradable con la pelota. Cuando Yohandry Orozco pisa la grama del Polideportivo de Pueblo Nuevo se siente en su casa. Se le ve cómodo y eso se refleja en su desempeño.

Así lo pudieron comprobar sus compañeros del Deportivo Táchira F.C. y los rivales del Yaracuyanos F.C., el pasado domingo 19 de enero, en el compromiso de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2014. El 10 aurinegro estuvo enchufado y marcó dos goles en la victoria de su equipo 4-2 sobre la visita.

“Me siento contento conmigo mismo y también con el equipo porque sacamos este partido adelante”, confiesa Orozco con serenidad.

El mediocampista del Carrusel Aurinegro admite que el equipo tuvo complicaciones durante los 90 minutos, pero resalta el empuje del grupo para conseguir los tres puntos: “Creo que nos dormimos en algunos momentos del partido y no teníamos que hacerlo. Cuando empataron dos a dos pensábamos que ya estaba todo listo, sin embargo supimos mantener la paciencia y resolver rápido la situación”.

Orozco pudo compartir en la cancha con José Luis Tancredi y Marco Sánchez, por primera vez desde el inicio del partido: “Tengo otros compañeros que saben jugar a la pelota, vinieron a aportar un granito de arena al equipo y eso es importante. Están en forma y eso ayuda al conjunto”.

La tarea pendiente del conjunto dirigido por Daniel Farías en el semestre pasado fueron los resultados en otros estadios, esto lo tiene claro Yohandry, pensando ya en lo que viene: “Estamos dispuestos a mejorar de visitantes, sabemos que es bastante difícil sacar puntos en la carretera, pero tenemos la convicción de sacar los puntos”, advierte con la mira puesta en el Deportivo Petare, rival capitalino que recibirá el próximo domingo al Aurinegro.

 

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira