Noticia leida 186 veces

La ruta del Aurinegro inicia este viernes ante Vikingos de Miranda (PREVIA)

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ENTRENAMIENTO_GIMNASIO_CAMPEONES_97_130718_JC_04

San Cristóbal, 16 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La larga espera terminó para los seguidores del Carrusel Aurinegro del tabloncillo, por cuanto este viernes arrancará la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018, cuando se mida a las siete de la noche a su par de Vikingos de Miranda por la primera jornada.

La plantilla atigrada ha trabajado de manera ardua durante el último semestre, cohesionando el grupo para estar a plenitud de condiciones, y así poder brindar una presentación digna que le permita conquistar el segundo título para las vitrinas tachirenses, tras el lauro obtenido en el 2011.

El conjunto integrado por 18 jugadores y dirigidos por Juan Carlos Amézquita, sumó varios partidos amistosos, tanto en San Cristóbal como en otras jurisdicciones del estado y fuera del mismo, con el objetivo de calibrar fuerzas y consolidar en la práctica, lo diseñado en la teoría.

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ENTRENAMIENTO_GIMNASIO_CAMPEONES_97_130718_JC_07

Además de ello, un plan constante de acondicionamiento físico y de trabajo táctico, permiten a la escuadra llegar con bríos para iniciar esta octava edición de la liga, con un ambiente positivo y de armonía.

El Deportivo Táchira FsC lo conforman los porteros Dualberth Colina, Carlos Torres y Jheisson Ramírez; como aleros derechos jugarán Acxel Colmenares, Cristhofer Cáceres, Gabriel Orduz, Miguel Ortiz, Miguel Vielma y Luis Ariza, mientras que aleros izquierdos estarán Daniel Vacca y Víctor Parada.

Para el puesto de pívot, Juan Carlos Amézquita contará con Juan Rozo, Anduver Zambrano y Edson Silva, mientras que como fijos podrán jugar José Chirinos, Rosmer López, Yericson Navarro y Mario Ramírez.

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ENTRENAMIENTO_GIMNASIO_CAMPEONES_97_130718_JC_16

En el cuerpo técnico, César Orlando Amézquita acompañará como asistente; Ezequiel Osorio es el preparador físico, William Varcárcel es el utilero y Remigio Contreras funge como delegado.

La fiesta está preparada para que la afición acuda a la doble tanda pautada en el gimnasio “Campeones Mundiales del ‘97”, este viernes a las siete de la noche y el sábado a las seis de la tarde, para alentar al quinteto Aurinegro. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale. Fotos: Jean Contreras.