Noticia leida 512 veces

La ruta hacia la cúspide inicia ante Trujillanos (PREVIA)

CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 03288

San Cristóbal, 26 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La espera culminó. El balón volverá a rodar en el césped de Pueblo Nuevo este domingo, cuando el Deportivo Táchira F.C. reciba al Trujillanos F.C., a partir de las 4 de la tarde, por la jornada inaugural del Torneo Apertura 2019.

El conjunto atigrado saltará motivado e ilusionado al gramado sancristobalense, para conquistar los primeros 3 puntos en disputa, con el apoyo de su hinchada, para comenzar con alegría, a transitar el camino hacia la cima de la clasificación.

Para ello, cumplió una intensa preparación en la pretemporada que se desarrolló desde el pasado 3 de diciembre y que se extendió hasta mediados de este mes, con sesiones escenificadas en su mayoría, en la Cancha Alterna, aunque  también cumplieron prácticas en Pueblo Nuevo y en las instalaciones del Parque La Marina.

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

El técnico Giovanny Pérez emprendió la tarea de dirigir el rumbo de la tropa aurinegra y en este marco, planificó el plan de juego que realizará el equipo amarillo y negro en la jornada dominical.

La velocidad, la presión alta además de la precisión en zona medular, serán las bases del despliegue que exhibirá el ocho veces campeón de Venezuela en su juego inaugural ante los valeranos.

CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 03397

Para este compromiso, el timonel atigrado tendrá a su disposición prácticamente a toda la plantilla, ya que solo se mantienen de baja, el central Daniel Benítez y el lateral Manuel Granados. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs Trujillanos F.C.

Fecha: Domingo 27/01/2019.

Hora: 4:00 PM.

Árbitro Principal: Eduardo Mármol (Estado Mérida).

Árbitros Asistentes: José Santana, Joan Mejías, Jesús Montiel (Estado Mérida).

Estadio: Estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Incidencias: Jornada 1, Torneo Apertura 2019, Primera División de Venezuela.