Noticia leida 149 veces

La Sub-18 Aurinegra buscará trascender en suelo llanero

Deportivo Tachira FC Vs. IND LF

San Cristóbal, 7 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel de la Sub-18 del Deportivo Táchira F.C., se prepara para emprender viaje a Barinas y medirse este sábado a las 11 de la mañana al Zamora FC, en el compromiso de ida, correspondiente a los octavos de final de la Serie Oro 2018.

En la sede deportiva del Zamora se estará realizando este crucial compromiso, donde los dirigidos por el técnico, Emerson Chacón, buscarán picar adelante en la serie y retornar a suelo tachirense con un resultado positivo, aprovechando la racha victoriosa que trae desde la ronda regular.

CATEGORIAS_MENORES_TA18_CUERPO_TÉCNICO_S18_080318_JC_05

Para nadie es un secreto que los octavos de final son duelos complicados, partidos de ida y vuelta que hay que jugarlos como si fueran una final. El Zamora es un equipo fuerte, pero nosotros estamos preparados para ir a ganar”, aseveró el técnico.

Los Aurinegros accedieron a esta instancia producto de los siguientes resultados: paridad y victoria ante El Nula (2-2 / 0-4), celebraciones contra Ureña (1-4 / 3-0), triunfo y revés ante Independiente La Fría, (12-1 / 1-0), goleadas ante El Vigía (1-5 / 4-0) y triunfo más paridad ante Estudiantes de Mérida (4-0 / 0-0).

SERIEORO_S18_J4_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_140418_JC_27

“En el partido de ida, debemos mentalizarnos que es un juego diferente, evitar cualquier error que nos ponga en peligro el resultado y la clasificación a la siguiente fase, todos estamos concentrados en que debemos ganar”, sentenció.

Los triunfos fueron producto del olfato goleador de Jesús Orozco (10), David Sánchez (6), Anthony Méndez (5), Marber Suárez (5), Eimar Riascos (4), Roberth López (3), Carlos Alberto Vivas (2), Neilberson Zambrano (2), Eduardo José Gómez (1), Jhon Bolívar (1) y Jordan Javier Ramírez (1).

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

El Deportivo Táchira F.C., partirá con todo su arsenal a suelo llanero este viernes, la consigna de los atigrados es mantener el alto ritmo de juego y buscar un marcador favorable que permita sellar la clasificación en San Cristóbal. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale / Wender Depablos.