Noticia leida 278 veces

La unión del grupo es clave para conquistar el Apertura (+AUDIO)

IMG_4645

San Cristóbal, 22 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Además del funcionamiento táctico que deberá cumplir el Carrusel Aurinegro en el terreno de juego, para conquistar los lauros en sus compromisos correspondientes al Torneo Apertura 2019, que iniciará este domingo, también es fundamental la unión del grupo.

Así lo mencionó el Asistente Técnico del equipo atigrado, José Francisco “Patón” González, al analizar el funcionamiento de la plantilla, de cara a la campaña que se avecina, en la cual confía en que habrá una participación exitosa.

González dijo que ese mensaje diario es inyectado por parte del cuerpo técnico a todos los jugadores, para mantener en sintonía, la confraternidad dentro del grupo, lo cual es esencial para enlazar los aspectos futbolísticos.

“Aprovechando nuestras experiencias como jugadores, aportamos esa dosis adicional al trabajo técnico y táctico que desarrollamos con ellos, para que aumenten en su máxima capacidad, la hermandad que debe reinar en cualquier grupo para avanzar en las metas previstas”, señaló.

IMG_4638

El ex-defensor central apuntó que el sentido de pertenencia para con la camiseta amarilla y negra, también es fomentada desde la dirección técnica, tomando en cuenta que son los colores de mayor referencia en el balompié venezolano, los cuales inspiran garra, compromiso y valor.

Señaló el asistente del timonel Giovanny Pérez, que las expectativas son enormes dentro de la institución, por cuanto en la pretemporada, los objetivos fueron alcanzados y el grupo está en buenas condiciones, tanto en lo físico, como en lo táctico y en lo motivacional.

“Fue genial lo que se hizo en diciembre, en todas las líneas hay un ritmo competitivo bastante bueno, por lo que existen alternativas importantes para que el técnico pueda definir el equipo”, aseguró.

IMG_4672

Conseguida esta finalidad, el “Patón” aseveró que ahora la meta es mantener el ritmo y la motivación en su máxima expresión, hasta el final del torneo en mayo, donde aspira estar en la definición, para optar a la novena estrella en diciembre y asegurar un puesto en la Copa Conmebol Libertadores del próximo año. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Carlos Ramírez.