Noticia leida 227 veces

Labores Aurinegras apuntan a sumar victoria en Barinas

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_PUEBLO_NUEVO_160318_JC_05

San Cristóbal, 16 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras el empate del pasado domingo en Pueblo Nuevo frente al Atlético Venezuela (1-1), el Deportivo Táchira F.C. retomó el pasado lunes los entrenamientos correspondientes a una semana en la que todo el plantel tiene un sólo propósito, ganarle al Zamora F.C. el próximo lunes en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Sin tiempo que perder, los aurinegros arrancaron la semana con trabajos en la Cancha Alterna de Pueblo, realizando labores de recuperación posterior al duelo dominical. El martes fue jornada libre, aprontando fuerzas para continuar los entrenamientos.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_PUEBLO_NUEVO_160318_JC_22

El miércoles, el plantel atigrado cumplió doble sesión en el fortín de la Cancha Alterna, a primera hora de la mañana y al final de la tarde. El jueves las labores se trasladaron al estadio Pueblo Nuevo, donde Francesco Stifano comenzó a planificar el once inicial en el compromiso contra los llaneros, enmarcado en la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

Igual planificación tuvo la jornada del viernes, allí se realizó una sesión de trabajo en la que predominó el juego colectivo y el buen ánimo en el equipo. El sábado se retomarán las acciones de entrenamiento en la Cancha Alterna, sobre las 8:30 de la mañana, donde se definirán muchos aspectos técnicos y tácticos antes de preparar el viaje a la calurosa Barinas.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_050318_JC_22

El domingo en la mañana el cuadro tachirense se desplazará a la ciudad “marquesa”, donde se concentrará a la espera del duelo. El compromiso del estratega Stifano y sus dirigidos es sumar los tres puntos, que le permita escalar posiciones en la clasificación del fútbol profesional venezolano.

Cabe destacar que la tropa atigrada, acumula siete puntos en seis compromisos disputados, producto de una victoria, cuatro empates más una derrota, con siete goles marcados y la misma cantidad encajados.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_050318_JC_21

Johan Moreno, es el actual goleador de la divisa con tres anotaciones, Duglar Angarita, Jeizon Ramírez y Jan Vargas, anotaron tres dianas, sumado a un autogol de Federico Silvestre de Carabobo. Fin.- Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.