Noticia leida 451 veces

Labores del Aurinegro enfocadas en el triunfo dominical

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_050318_JC_09

San Cristóbal, 08 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El próximo domingo el Deportivo Táchira F.C. buscará el triunfo sobre Atlético Venezuela en Pueblo Nuevo; los tres puntos resultan necesarios para encaminarse a los puestos de clasificación.

Los trabajos en la semana se centran en engranar la tropa para encarar a los azules capitalinos, que marchan en la décima casilla de la tabla con ocho puntos, producto de dos triunfos, con mismo número de empates, tropezando en tres oportunidades.

CL18_1RA_DTFC_ENTRENAMIENTO_PUEBLO_NUEVO_050218_JC_15

El Carrusel Aurinegro arrancó la semana con trabajos en su fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el martes repitió labores en la sede del club; mientras que el miércoles se trasladaron a Pueblo Nuevo, donde Francesco Stifano comenzó a planificar la oncena que saldrá desde el arranque en el compromiso enmarcado en la octava jornada del Torneo Apertura 2018.

Este jueves repetirán la agenda en el Templo Sagrado sobre el final de la tarde, con la premisa de cristalizar la segunda victoria al hilo en su casa. En la última presentación en el recinto de la parte alta de San Cristóbal, los locales triunfaron sobre Carabobo F.C. por 3-2 con par de tantos de Johan Moreno y autogol de Federico Silvestre.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_050318_JC_19

La tropa atigrada acumula una conquista, tres paridades y un traspié. Los resultados están enmarcados en igualdades como anfitriones ante Zulia F.C. (1-1) y A.C. Deportivo Lara (0-0), además del pacto en Maturín contra Monagas S.C. (2-2).

La conquista la cristalizaron sobre los granates por 3-2 y la derrota fue ante Estudiantes de Caracas en la capital por la mínima diferencia. Los tachirenses han marcado en seis oportunidades, encajando el mismo número de goles.

Johan Moreno figura como el goleador de la divisa con tres anotaciones, Duglar Angarita y Jeizon Ramírez, anotaron las otras dos dianas. Ahora el objetivo pasa por adjudicarse la victoria sobre los del centro del país, ostentando ventaja en el historial de enfrentamientos, con ocho victorias, seis derrotas y tres empates.  FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

CL18_1RA_DTFC_ENTRENAMIENTO_PUEBLO_NUEVO_050218_JC_06