Noticia leida 949 veces

Lopera llega a Táchira con ambición de triunfos (+AUDIO)

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_JONATHAN_LOPERA_190618_JC_12

San Cristóbal, 19 de junio del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El colombiano Jonathan Lopera se incorporó a la Intertemporada Aurinegra, la mañana de este martes 19 de junio; desde su llegada, expuso los objetivos dentro de la divisa atigrada

“Quiero ser campeón, volver a jugar una copa internacional”, relató el extranjero, que ya acumula fogueo en competencia continental, cuando vistió la camiseta del Deportivo Independiente Medellín en la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana en el 2017 y con Once Caldas en la máxima cita de clubes del 2015.

Su accionar más reciente fue con el Deportivo Pasto, donde compartió terreno con el delantero Víctor Aquino, quien retornó al Carrusel Aurinegro para los venideros retos.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_JONATHAN_LOPERA_190618_JC_08

“Él me conoce bien, habló con la directiva, vieron los vídeos y les gustó”, comentó el neogranadino, sobre las confiables referencias brindadas por parte del artillero paraguayo.

Rápidamente soltó las primeras impresiones del batallón andino, al que estará vinculado hasta junio del próximo año. “El equipo se ve trabajador, espero acoplarme lo más rápido posible para aportar al grupo lo mejor de mí”, sentenció.

Con toda una carrera en el balompié neogranadino, registrando cerca de 300 partidos; lo hace bastante conocedor del sistema de juego en su tierra; aprovechó para marcar las diferencias del estilo aplicado en el fútbol profesional venezolano.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_JONATHAN_LOPERA_190618_JC_05

“El fútbol colombiano es muy rápido, uno como defensa hay que estar atento; el fútbol venezolano es de transiciones, se ataca y un momento a otro hay que defender, tenemos que estar preparados bien físicamente”.

Jonathan Lopera finalizó valorando las virtudes que aportará a la causa atigrada, incluyendo su aporte no sólo en la línea defensiva, sino en la parte alta de la cancha. “Soy un jugador aguerrido, me gusta el gol, me gusta salir con buen juego, soy el pase de los volantes, de los extremos, para iniciar el ataque del equipo”, FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_JONATHAN_LOPERA_190618_JC_11