Noticia leida 658 veces

Los goles de GIANCARLO MALDONADO dan ventaja al Aurinegro (+AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs Atletico Venezuela CF

Giancarlo Maldonado marcó un doblete en el importante triunfo 3-0 del Deportivo Táchira F.C. ante el Atlético Venezuela, este domingo 20 de noviembre, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en la ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2016.

Culminando la primera mitad, Maldonado ejecutó un penalti que resultó inatajable para el arquero Valdés, con un riflazo al medio mandó al balón al fondo de la portería. Iniciando el complemento el atacante se volvería a  hacer presente en el marcador, recibiendo una asistencia de Edgar Pérez Greco, quien lo dejó solo para empujar la esférica.

Con este par de dianas, el artillero aurinegro acumula ocho goles en el presente campeonato y se posiciona como el máximo anotador del equipo durante el semestre. En la Copa Venezuela 2016 hizo uno más, por lo que son nueve los festejos en total.

Deportivo Tachira FC Vs Atletico Venezuela CF

“Supimos manejar el partido, aprovechar las oportunidades que tuvimos, fuimos inteligentes, con actitud. Vamos a Caracas con un resultado importante, una diferencia muy buena, cometimos algunos errores pero hay que corregirlos”, afirma el ‘6’ Atigrado.

A pesar de contar con oportunidades, la escuadra amarilla y negra no había podido aprovechar las penas máximas en el Clausura, en esta ocasión Maldonado asumió la responsabilidad y anotó. “Ya habíamos tenido muchos penales, por fin pudimos convertir uno”, puntualiza.

Destaca el trabajo de la plantilla, la entrega de los jugadores que estuvieron en cancha y añade: “Vamos con la misma humildad, con el mismo respeto por este equipo que es muy complicado en su casa, pero vamos a salir por lo nuestro”.

Ahora la tropa de San Cristóbal viajará a la ciudad capital con el objetivo de liquidar la serie y clasificarse a la Final de la justa, para ello deberá dejar en el camino a una escuadra azul que querrá revertir la desventaja conseguida en el Tempo Sagrado.

Deportivo Tachira FC Vs Atletico Venezuela CF

Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira