Noticia leida 1832 veces

Los goles de Ronny Maza destacaron en la Filial Aurinegra

REDI colon Vs Deportivo Tachira FC

La Filial Aurinegra culminaría el pasado domingo su accionar por el Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia 2015 frente a Politáchira F.C. El objetivo de trascender no sería consumado a plenitud, de allí la necesidad de realizar el respectivo análisis de la competencia.

Dentro de este balance es preciso destacar además de los elementos positivos, quizás aquellos que faltaron por reforzar. El artillero del Deportivo Táchira F.C. “B” Ronny Maza, detalla estos factores. “Fue un golpe duro luchamos hasta el final, no logramos el objetivo de subir a Segunda, dejamos escapar muchos puntos en casa que al final nos hicieron mucha falta”, relata el marabino, valorando a su tropa al final del semestre competitivo.

“Se ganó mucha experiencia en este torneo, ganamos en madurez, en lo personal siento que mejoré mucho”, al mismo tiempo el zuliano formado de Aurinegro, refleja su satisfacción individual, 11 anotaciones entre el Torneo Adecuación y el certamen de Promoción y Permanencia, refrendan sus ambiciones profesionales.

De eso también se trata el proyecto de la institución atigrada con su segunda plantilla, proyectar a sus promisorios valores en un contexto profesional. “En lo individual estoy muy contento, gracias a Dios con mucho profesionalismo y madurez luché por lo que quería, que era aportar al equipo con goles y buenas actuaciones”, realidad que compartió con jugadores de experiencia como Yerikson Murillo, los mundialistas Carlos Salazar y José Luis Marrufo, entre otros.

Deportivo Tachira FC Vs Atletico El Vigia

La premisa de la divisa atigrada se mantiene vigente, nada se detiene, los obstáculos obligan a levantar para proponerse y cristalizar metas. “Tuvimos muchos jóvenes con mucho talento. Ahora viene un año con muchas metas, un año para seguir creciendo en lo personal e ir consiguiendo cosas interesantes en lo futbolístico”, sentencia augurando éxitos en el venidero año competitivo.

“Siempre nos exigimos para dar lo mejor de cada uno para que se dieran los mejores resultados, no se dio todo como queríamos, siempre nos apoyamos como plantel. Vendrán cosas muy buenas para todos los que pertenecemos al Deportivo Táchira”. Los logros individuales se consuman con el respaldo grupal, situación que siempre estuvo en manifiesto en cada salida de la Filial Aurinegra que encaró retos de alta importancia y que el atacante zuliano busca fortalecer.

Para finalizar, Ronny Maza ratifica los lauros que quiere seguir consiguiendo en el Deportivo Táchira F.C., el delantero de 18 años pule sus dotes goleadores para cumplir el sueño de consolidarse como jugador profesional dentro fútbol nacional: “Le doy gracias a Dios porque me siento bien y quiero seguir esforzándome para conseguir cosas interesantes en el 2016, luchar por crecer día a día y conseguir jugar en primera”.

Fundacion San Camilo Vs. Deportivo Tachira FC

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira