Noticia leida 213 veces

Lucas Gómez: “Ganar el Clásico se disfruta el doble” (+AUDIO)

 Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

San Cristóbal, 11 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro una vez más disfrutó ante su gente el dulce sabor de la victoria, luchando hasta el final y conquistando en el último suspiro el clásico ante Caracas, haciendo vibrar con gran algarabía a los más de 13 mil fanáticos que asistieron al Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Ganar en casa es la premisa principal del conjunto atigrado, sellando dos triunfos en las dos defensas del Templo del Fútbol Venezolano, en el recién inaugurado Torneo Apertura 2019; el artillero argentino Lucas Gómez se expresó con gran ánimo tras el lauro conseguido.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Gracias a Dios me tocó en un clásico, siempre es importante anotar y ganar como ganamos, nos da un envión anímico para lo que viene, contento por el esfuerzo del grupo, luchamos hasta el final, lo buscamos y tenemos el premio”indicó.

El delantero argentino al servicio del ocho veces campeón de Venezuela, se convierte en el goleador del combinado Aurinegro; sumando tres de las cuatro dianas que completa el plantel en sus primeras tres presentaciones.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Ganar el clásico se disfruta el doble, estos partidos no se juegan, se ganan y hoy metimos lo que teníamos y nos llevamos el triunfo, estamos felices, traté de salir a pivotear, generar situaciones y abrir espacios, y allí se me dio el gol, contento por eso”añadió.

Para Gómez es esencial ser lo más fuertes posible en casa, y seguir paso a paso labrando el camino para la conquista del título, reforzando el respeto y cuidado del Templo del fútbol criollo.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Teníamos que buscarlo, estamos en casa y no podemos dar puntos por perdidos, queremos ver este estadio lleno, que la gente siga viniendo, esa es la ilusión y que se den los resultados, que la gente se siga entusiasmando con el equipo, contento porque había mucha gente en el Templo”, apuntó.

El goleador Aurinegro emana gran sentido de pertenencia por los colores de este equipo, aunado al plus motivacional de ganar el partido más esperado por la institución y la fanaticada durante la temporada.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Esto es fútbol, la semana pasada tocó perder, veníamos con muchas ganas de ganar el clásico, trabajo todos los días para hacer los goles y se nos dio, muy feliz por el esfuerzo, anímicamente nos impulsa a lo que queremos y a lo que se viene, un triunfo meritorio”exclamó.

A su vez, el defensor central Davixson Flórez manifestó sentirse más que contento por el triunfo del clásico, encuentro donde lo dejó todo por resguardar la zaga atigrada, donde, incluso, sufrió un leve corte en su rostro, no dejando de colocar el máximo esfuerzo en la cancha.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Contagiamos la gente, como tachirenses sentimos y vivimos este clásico de otra manera, desde principio de la semana sabíamos que se jugaría como una final, ganarlo de esta manera, en el último minuto nos da un plus para el afrontar con todo el clásico andino”, puntualizó.

El Deportivo Táchira F.C, tendrá una semana de preparación atinada, fijando la mirada en Estudiantes de Mérida, el domingo 17 de febrero el balón rodará nuevamente con intensidad en el estadio Metropolitano de Mérida y los dirigidos por el DT Giovanny Pérez, buscarán conquistar tierras emeritenses para seguir escalando en la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale.