Noticia leida 430 veces

Lucas Gómez: “Iniciar con dos goles en casa es magnífico” (+ AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

San Cristóbal, 28 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Estreno soñado. Así fue el arranque del Torneo Apertura 2019 para Lucas Gómez, quien anotó las dos dianas del triunfo del Deportivo Táchira F.C. 2-1 ante Trujillanos F.C., en el choque dominical disputado en Pueblo Nuevo.

No ocultó su alegría el nacido en Argentina, quien reveló que la clave estuvo en no caer en la desesperación y estar mentalizado a lo largo del cotejo, manteniendo en todo momento, el arco rival entre ceja y ceja.

“Uno siempre sueña con empezar de esta forma, esperemos que sea el comienzo de una temporada importante para nosotros; tuvimos algo de ansiedad, quisimos meter el segundo gol antes del primero y se nos complicó, pero tuvimos la convicción de corregir para lograr el triunfo”, apuntó.

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

El delantero mencionó que lo reflejado este domingo sobre el césped de Pueblo Nuevo, es el resultado del trabajo cumplido en la pretemporada, donde el conjunto se adecuó a los requerimientos del técnico, Giovanny Pérez.

Igualmente, Gómez dijo que el crecimiento no obedece sólo a las prácticas diarias, sino a la motivación propia del grupo y a la historia de los colores amarillo y negro que debe ser siempre respetada.

“Clubes como este te exige, su historia, la afición, los compañeros; tenemos una competencia interna muy buena por los puestos y ello te sirve para rendir al máximo y si no estás preparado física y mentalmente, entonces te complicas”, añadió.

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

Uno de los jugadores que demostró un notable desempeño en el debut, fue Juan Colina, quien resaltó el orden exhibido en todas las líneas, por parte de la oncena cordial.

Aunado a ello, el mediocampista valoró también el ímpetu y las ganas de triunfar que cada uno de los jugadores mostró a lo largo del cotejo, lo cual fue fundamental para conquistar los tres puntos.

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

“Entramos muy concentrados y sabíamos que debíamos conseguir un gol comenzando (el segundo tiempo) y lo logramos, eso nos facilitó las tareas en los minutos por seguir, aunque creo que pudimos haber anotado más goles”, explicó.

Colina resaltó la jerarquía que la plantilla debe tener al jugar en Pueblo Nuevo, césped en el cual debe hacerse gigante el equipo, para tener el búnker como principal aliado, de cara a la obtención de resultados importantes para trascender en la competición.

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

“En casa tenemos que ganar si o si, para nosotros esa es la puesta a punto y sabemos que con el acompañamiento de la afición, el camino será menos difícil”, manifestó. FIN/ Daniel Suárez. Arte y fotos: Gennaro Pascale.